Cubot Cheetah 2 disponible en Gearbest desde hoy por $139.99

0

La famosa fiesta china de las compras, el Día de los Solteros, está a punto de desatarse sobre nosotros y más o menos todos los vendedores y tiendas electrónicas importantes tratarán de aprovecharla con varios descuentos y regalos. Necesitamos prepararnos, eso es seguro.

Y Cubot, por supuesto, tampoco puede quedarse atrás y en cooperación con Gearbest han preparado una oferta de descuento para su nuevo modelo Cubot Cheetah 2. El precio oficial de venta al público está fijado en 169,99 dólares, pero a partir de hoy y hasta el 27 de noviembre se puede conseguir en Gearbest por sólo 139,99 dólares. ¿Y qué vas a conseguir por ese precio?

Cubot Cheetah 2 puede ofrecer una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador octa-core MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM ampliable hasta 256 GB, cámara trasera de 13 Mpix con sensor Samsung 3L8, PDAF y doble LED flesh, cámara delantera con resolución de 8 Mpix y sensor gran angular Sony IMX219 o Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Puedes encontrar más información sobre Cubot Cheetah 2 aquí y la oferta de descuento de Gearbest se puede encontrar directamente aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.