Cubot Magic Looks Gorgeous se lanzará este verano

0

Cubot nos muestra una imagen temprana de la nueva Magia de Cubot y ya nuestros pulsos se aceleran.

Seamos honestos, ¿cuántos smartphones has visto este año que se ven tan hermosos? Sí, muchos. Bueno, ¡aquí viene otro!

Cubot ha estado en contacto hoy con una imagen de un modelo totalmente nuevo que la firma pretende llevar al mercado antes del final del verano. El nuevo modelo contará con un diseño premium con hardware de gama media para ofrecer un gran aspecto, un gran rendimiento y un precio que no romperá la banca.

Llamado el Cubot Mágico, este nuevo smartphone saldrá a la venta en julio y tiene un cuerpo curvado en 8 bordes para darle la apariencia de un guijarro muy pulido. El teléfono también vendrá con la importante función de doble cámara trasera y nos complace informar que el Magic conservará la toma de auriculares estándar de 3,5 mm.

Aún no conocemos todos los detalles, por ejemplo, no sabemos si el Cubot Magic será un teléfono de 5 pulgadas o de 5,5 pulgadas, pero lo que sí sabemos es que el teléfono ofrece soporte para tarjetas micro SD de hasta 128GB, viene con 16GB de memoria interna, 3GB de RAM y un chipset MediaTek MT6737.

Las cámaras posteriores incluyen un sensor principal de 13 megapíxeles con un sensor secundario de 2 megapíxeles y un flash LED de doble tono.

También podemos ver en las imágenes que la pantalla parece tener un borde curvo y extrañamente no vemos una posición en la que un escáner de huellas dactilares podría estar ubicado. ¿Quizás está en el borde del teléfono o quizás incluso debajo de la pantalla?

Lea también: Aquí están las primeras fotos de prensa filtradas del próximo LG Velvet

Leave A Reply

Your email address will not be published.