Cupón de descuento para el robusto rey Blackview BV8000 Pro

0

La tradición de Blackview en la producción de los modelos de teléfonos robustos asequibles ya está bastante establecida y sus modelos de primera línea también pueden ofrecer un rendimiento bastante serio como la guinda del pastel. Y es exactamente la pieza insignia de Blackview BV8000 Pro en nuestro punto de mira hoy, porque tenemos un cupón de descuento para ti.

El Blackview BV8000 Pro es un modelo robusto para exteriores con certificación IP68 y está construido como un tanque. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Mediatek Helio P25, 6 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16MP, cámara frontal selfie de 8MP, soporte para doble SIM, capacidad de la batería de 4180 mAh con soporte de carga rápida de 9V2A, escáner de fingeprint trasero, soporte de red 4G+ y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Y con nuestro cupón STPS07 actualmente puedes comprarlo en la página web de la tienda electrónica de Cafago por sólo $232.99 de precio, la oferta es válida hasta el 15 de septiembre. Así que si estás buscando una pieza robusta confiable, poderosa pero asequible, entonces esta podría ser la solución exacta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.