Descubre cuáles son todos los trucos de Apple Watch para mejorar su uso – Parte I

0

Así que tienes un nuevo y elegante Apple Watch, felicitaciones. Pero ahora prepárate para mejorar tu experiencia con nuestra lista de trucos de Apple Watch.

Resultado de imagen para iPhone Apple Watch

Trucos de Apple Watch: Desbloquear Watch desde tu iPhone

Si no hiciste esto en el proceso de configuración inicial, aún puedes desbloquear tu Apple Watch y tu iPhone al mismo tiempo sin tener que ingresar un código de acceso (si has configurado uno de ellos). Para hacer esto, ve a la aplicación Watch companion, donde puedes activar o desactivar la función Desbloquear con iPhone. Sin embargo, necesitas usar el reloj para que funcione esta característica.

Activar notificaciones de frecuencia cardiaca

Apple está tomando más en serio la salud del corazón, y una de las características más nuevas, así como las lecturas de ECG, que se lanzarán más adelante este año, es una notificación cuando se detecta que tu ritmo cardíaco es más bajo o más alto de lo que debería. Puedes habilitarlo en la sección de frecuencia cardíaca de la aplicación complementaria.

Cuando lo enciendas, se te pedirá que elija un umbral. Luego, tu Apple Watch solo te alertará cuando pases el umbral y parezca que hayas estado inactivo durante aproximadamente 10 minutos. Además de eso, buscará signos de que tu ritmo cardíaco elevado o decreciente es un problema más a largo plazo, en lugar de un problema temporal provocado por algo aterrador, como una película de terror.

Usa la aplicación Breathe

Si te siente estresado durante el día, puede que te resulte útil acceder a la aplicación Apple Watch Breathe. Esto le permite seguir las instrucciones en pantalla y concentrarte en tu respiración durante una cantidad selecta de minutos.

Resultado de imagen para Breathe Apple Watch

Es una útil función de bienestar de Apple, y puedes editar detalles como la cantidad de respiraciones por minuto que deseas tomar, la cantidad de notificaciones que recibes y la prominencia de la retroalimentación táctil a través de la aplicación Watch en tu iPhone.

Encadena tus entrenamientos

Tú triatleta, tú. Hasta la fecha, el Apple Watch te ha fallado, pero está mejorando, y ahora puedes encadenar los entrenamientos, lo que significa menos tiempo frotando esos dedos sudorosos alrededor de la pantalla. Si deseas saltar de un tipo de entrenamiento a otro, en lugar de detener el actual, desliza el dedo hacia la derecha y toca el botón + para agregar uno nuevo.

Desbloquea tu Mac en tu reloj

Si estás completamente equipado con todo el equipo de Apple, también puedes usar su Apple Watch para omitir la introducción de una contraseña en tu Mac para obtener acceso, siempre que tengas una Mac a mediados de 2013 o una nueva. Debe estar ejecutando macOS Sierra 10.12 o posterior. Si deseas vincular los dos, lo primero que debes hacer es asegurarte de que ambos hayan iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud.Resultado de imagen para mac Apple Watch

El siguiente paso es dirigirte a tu Mac y elegir Preferencias del sistema, luego Seguridad y privacidad y hacer clic en la pestaña General. Aquí, podrás configurar el Apple Watch para desbloquear tu Mac. Asegúrate de que la autenticación de dos factores también esté habilitada en su Mac (dirígete a Preferencias del sistema> iCloud> Detalles de la cuenta> Seguridad).

Actividades compartidas

La respuesta de Apple a Fitbit, Garmin y el resto de la fraternidad del rastreador de ejercicios es su plataforma de actividad. Ahí es donde se registran todos tus movimientos diarios. En su última iteración, ahora puedes compartir el progreso de la actividad con otros usuarios de Apple Watch. Para hacerlo, debe agregar amigos, lo que debe hacerse accediendo a la aplicación dedicada Actividad en tu iPhone. Luego puedes seleccionar Compartir y presionar el ícono “+” en la esquina para agregar contactos.

De vuelta en el Apple Watch, ve a la aplicación Actividad y deslíza hacia la derecha para ver los datos de Actividad de tus amigos. También puedes comentar sobre entrenamientos para mantenerlos motivados, o para burlarte de ellos. De cualquier manera, es tu elección.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.