Desembalaje de UMiDigi Z Pro, Manos a la obra, ¡Primeras impresiones!

0

Recibí el UMi Z Pro (o UMiDigi con su reciente cambio de marca) hace unos días y estoy muy emocionado con la configuración de cámara dual aquí, ya que es una verdadera configuración de cámara dual, estilo Huawei P9/iPhone 7.

Me pregunto si la configuración de cámara dual aquí permitirá al UMiDigi Z Pro competir con los grandes en calidad fotográfica. Pero antes de eso, ¡quitémonos de encima el embalaje!

Especificaciones de UMiDigi Z Pro

Procesador
Procesador Mediatek Helio X27
Pantalla
5.5″ 1920×1080 px, LCD nítido
RAM
4GB
Almacenamiento
32GB eMMC
Sistema operativo
Androide 6.0
Cámaras
3x Cámaras Samsung de 13MP
Batería
3780mAh
Dimensiones físicas
1,3 kg, 76 x 156 x 8,2 mm

Muchas gracias a UMiDigi por proporcionar esta unidad de revisión. Puedes comprar una aquí.

UMiDigi Z ProUnboxing

La experiencia de desbloqueo aquí es muy similar al desbloqueo de Yash del UMi Z original. Me dieron no sólo el teléfono, sino dos cajas adicionales y un protector de pantalla de vidrio templado. No hay ningún estuche de vuelta aquí, pero no me estoy quejando. Ambos casos son bastante endebles pero harán un trabajo adecuado protegiendo de las caídas.

UMiDigi Z ProHands On

Mi UMiDigi Z Pro vino en gris y no sé si son mis ojos los que juegan con mi sentido del tacto, pero el Z Pro gris se siente un poco mejor que mi UMi Z dorado.

Aparte de esa diferencia real o percibida en la sensación, el UMiDigi Z Pro es exactamente igual al UMi Z, lo cual no es algo malo. Es robusto, no es el estilo compacto de Mi Mix, pero se siente exquisito. Mi Z Pro gris se siente increíble en la mano, me gusta mucho más que mi UMi Z de oro.

UMiDigi Z ProFirst Impressions

Enciende el teléfono y nos saluda con un Android 6.0 Marshmallow, no hay turrón u OTA en el turrón todavía. Me sorprende un poco que no venga con turrón ya que el recientemente lanzado presupuesto Cubot Rainbow 2 corre sorprendentemente bien con un MTK6580.

UMiDigi Z Pro Pensamientos Finales

En realidad estoy muy emocionado de probar la configuración de doble cámara en la parte posterior, ya que no creo que haya otra verdadera configuración de doble cámara en este punto de precio (por ejemplo, 2 cámaras idénticas en la parte posterior). Se puede conseguir en venta de flash en varios sitios web por 250 dólares, que no es un mal precio para especificaciones como estas.

Pero para ser justos tiene que ser comparado con los teléfonos de mejor valor en este rango (es decir, el Xiaomi Redmi Note 4 que cuesta $231). No espero que haya mucha diferencia entre el UMiDigi Z Pro y el UMi Z, pero eso tendrá que esperar a la revisión completa.

UMiDigi Z Pro: Comprar ahora

Galería UMiDigi Z Pro








Leave A Reply

Your email address will not be published.