Doogee T3 pone énfasis en sus características de seguridad

0

En las próximas semanas esperamos ver el tan esperado y retrasado modelo T3 de Doogee de cuero, esta vez prometen que llegará muy pronto. Doogee está tratando de promover el teléfono no sólo con el aspecto extravagante único, sino que se están centrando fuertemente en las características de seguridad incorporadas.

Doogee T3 vendrá con el último Android 6.0 Marshmallow preinstalado y con eso vienen todas las bondades de seguridad gracias a los permisos de la aplicación reelaborados y detallados y más. Pero los ingenieros de Doogee no se conformaron con eso y agregaron otra capa protectora con la DG de Seguridad, permitiendo que cualquiera de los programas y aplicaciones se bloqueen con su propia contraseña. Será un teléfono perfecto para los paranoicos de entre nosotros, porque si olvidas la contraseña el teléfono sólo necesita ser restablecido, con funciones como la eliminación remota de datos y medidas antirrobo.

Otras funciones interesantes implican el desbloqueo del Bluetooth por un dispositivo de confianza o una ubicación marcada, bastante curioso cómo funcionará en el uso real y lo práctico que puede ser. Otra mejora «sobre el papel» es la descarga simultánea de Wi-Fi + 4G, pero como me quejé en algunos artículos anteriores, eso es bastante inútil en la actual era FUP en la mayoría de los países.

Crucemos los dedos para que el Doogee T3 vea finalmente la luz del día, porque los modelos de diseño único siguen siendo un bien escaso y deben ser siempre bienvenidos con los brazos abiertos, incluso si no eres personalmente un fan de las miradas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.