El Blackview E7 fue presentado oficialmente en el sitio web de la compañía

0

El fabricante chino Blackview ha introducido sigilosamente su más reciente dispositivo de presupuesto con el corto y fácil nombre de E7. A juzgar por el hecho de que el precio estimado del teléfono es de alrededor de 70 dólares podemos asumir que el hardware se va a corresponder con eso.

Pero, por supuesto, hay un comprador para cada producto, así que, ¿qué puede ofrecer el Blackview E7 al público en general? El panel frontal está ocupado por la pantalla de 5,5 pulgadas con la resolución HD y en su interior podemos encontrar el procesador de cuatro núcleos MT6737 emparejado con un modesto 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. La cámara trasera principal tiene una resolución de 8 Mpix, mientras que la delantera tiene 2 Mpix. La batería puede ofrecer una capacidad de 2700 mAh, el teléfono es una pieza de doble SIM con soporte LTE en las bandas 1/3/7/8/20 y todo está regido por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Blackview E7 se ofrecerá en tres variantes de color, específicamente Blanco Perla, Gris Polvo de Estrellas y Azul Cielo. Puedes encontrar toda la información detallada sobre el dispositivo aquí. Las ofertas de preventa lo tienen listado por 62.99 dólares por ejemplo aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.