El Bluboo S1 sin triángulos salió al mercado en junio por unos 150 dólares.

0

El auge de los teléfonos sin tres biseles comenzó originalmente con el Xiaomi Mi Mix y ganó tracción exponencialmente, con la mayoría de los fabricantes chinos tratando de lanzar su propia versión. El último en llegar a la arena será el nuevo Bluboo S1, presentado por primera vez en la Feria de Fuentes Globales y ahora anunciado oficialmente para llegar al mercado a principios de junio.

Bluboo S1 sigue los pasos de Doogee Mix y UMI Crystal, pero de nuevo con algunas pequeñas variaciones en comparación. Mientras que el diseño del panel frontal se ve similar, el teléfono tendrá un escáner de huellas finas frontal debajo de la pantalla y la configuración de la doble cámara trasera estará alineada horizontalmente y ubicada en la esquina superior izquierda. Hasta ahora sólo tenemos imágenes del teléfono a nuestra disposición, así que es difícil decir el grosor real del bisel.

En términos de hardware, una vez más está cayendo en la categoría de rango medio muy sólido con el procesador Helio P25, hasta 4GB/6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y configuración dual de la cámara trasera (16 Mpix + 3 Mpix sensores). Como se mencionó anteriormente, el Bluboo S1 debería estar disponible en junio por un precio cercano a los 150 dólares. Seguramente veremos más información próximamente en las próximas semanas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.