El Cubot S1 entra en el Tech Discovery de AliExpress con un 20% de descuento

0

Cubot en asociación con AliExpress están lanzando una venta rápida de su último brazalete inteligente Cubot S1 (de la cual puedes leer una reseña aquí), donde podrás conseguir el dispositivo con un 20% de descuento. Esto significa 39,99 dólares en lugar de su precio de venta al público completo de 49,99 dólares; vamos a aprender un poco más sobre el producto.

El Cubot S1 es una banda inteligente con muchas características de salud que podrían ayudarle a mejorar su estilo de vida. Vamos desde el control dinámico de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, donde el brazalete registra tu ritmo cardíaco a lo largo del día (muy útil si estás entrenando duro), hasta el identificador deportivo automático que permitirá al brazalete comprender qué tipo de actividad estás realizando en ese momento exacto.

La banda deportiva de Cubot también viene con temperatura, control de presión, control remoto de la cámara para tomar fotos a distancia usando el S1 como botón de disparo y un administrador de música para cambiar entre canciones. El Cubot S1 cuenta con un sistema de alerta de sedentarismo y bebida para recordarte cuándo debes dar un paseo o beber agua, mostrará llamadas, notificaciones de mensajes y rastreará tus movimientos utilizando el GPS del teléfono.

El brazalete inteligente es un accesorio muy sencillo y su nueva aplicación para smartphone te permite llevar un registro de todas tus actividades, cuando las conectas vía bluetooth. Puede soportar gotas de agua como cuando te lavas las manos o te das una ducha. La batería tiene una capacidad de 85mAh y te dará una autonomía de 30 días en condiciones óptimas.

Puedes conseguir el brazalete inteligente del Cubot S1 en AliExpress por 39,99 dólares desde el 18 de julio hasta el 25 de julio.

Lea también: Las especificaciones completas de Honor 30 y 30 Pro se filtraron

Leave A Reply

Your email address will not be published.