El Cubot X18 con una relación de aspecto de pantalla de 18:9 se muestra en el vídeo

0

Al parecer, Cubot también se está subiendo al carro de la relación de pantalla 18:9, siguiendo a otros fabricantes de teléfonos chinos. El próximo dispositivo, llamado Cubot X18, ha sido probado en un corto video de Youtube que podemos ver a continuación.

Lo que vemos en el vídeo es un prototipo de renderizado, así que por supuesto el dispositivo no se verá exactamente así, pero lo que podemos obtener al verlo es que Cubot cubrirá el dispositivo completamente en vidrio (2.5D para ser precisos), al igual que los populares Samsung S8 y S8 Plus. La compañía también nos hizo saber que la pantalla estará completamente laminada por lo que debería verse mejor que esos otros dispositivos de nivel básico/medio.

Cubot también reveló algunas de las especificaciones del próximo Cubot X18. En el dispositivo encontraremos una gran pantalla de 5,7 pulgadas 18:9, alimentada por una CPU MediaTek MT6737T a 1,5GHz, 3GB de RAM y 32G de almacenamiento interno. El smartphone funcionará con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat desde el principio.

Cubot dice que sabremos cuando el X18 será lanzado a finales de mes, todo lo que podemos hacer ahora es esperar a ver lo bien que se verá y cuánto costará; ¡manténganse atentos! Más información estará disponible en la página web oficial de Cubot.

Leave A Reply

Your email address will not be published.