El día mensual de los miembros de Vkworld tiene 9,9 dólares de ofertas de snap-up.

0

Los precios ultrabajos son algo que todos disfrutan y Vkworld está tratando de llevar este tipo de emoción a sus fans mensualmente. Así que crearon el Día del Miembro, que va a suceder cada tercer miércoles de un mes y puedes conseguir algunos de sus modelos por sólo $9.9 en Aliexpress. Suena bien, ¿no?

Entonces, ¿qué modelos estarán disponibles allí mañana? Bueno, por ejemplo Diamond Z2 – el teléfono para ancianos con altavoz extra alto, teclado grande o llamadas SOS. O el dúo de teléfonos con teclado físico, diseño de señal fuerte y capacidades semi-robustas Stone V3 Plus y Stone V3S seguidos por el hermano de pleno derecho Stone V3 Max con certificación IP68, exterior de goma Michelin y gran capacidad de batería.

El primer evento del Día del Miembro incluso va a comenzar a las 9:00 (GMT+0) del 15 de marzo con las ventas de Diamante Z2 y luego en intervalos de 15 minutos vendrán los modelos restantes en orden Stone V3 Plus, Stone V3S y Stone V3 Max. Para más información sobre Vkworld en general y esta promoción especial puedes visitar su página web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.