El Elephone C8 contará con cuatro cámaras RGB

0

Aparentemente, el Elephone C8 ha vuelto de entre los muertos. De hecho, después de meses de silencio, finalmente volvemos a oír hablar del dispositivo centrado en la cámara. ¿Por qué se puede preguntar por qué está centrado en la cámara? Bueno, Elephone dice que el C8 tendrá cuatro cámaras, ¿es suficiente?

Volviendo a las noticias reales, el Elephone S8 va a llevar dos cámaras en la parte delantera y dos en la parte trasera. Las cuatro cámaras utilizarán sensores de imagen RGB de pleno derecho, lo que según Elephone permitirá al C8 superponer ambas imágenes y crear una imagen más colorida y brillante.

La configuración de dos cámaras dobles también podrá capturar imágenes con el elegante efecto bokeh en ambos lados. Así que puedes tener ese bonito fondo en los selectos también a partir de ahora.

Foto tomada con un Elephone C8

Elephone ha estado trabajando durante 5 meses para probar, optimizar y mejorar el C8. Eso es definitivamente lo que nos gusta ver de ellos, lanzar múltiples dispositivos a medio hacer en un corto plazo de tiempo no es una estrategia de marketing que deban seguir. ¿Están de acuerdo?

Aprende más sobre los teléfonos Elephone en su sitio web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.