El Elephone S8 tendrá un respaldo lumínico resistente a los arañazos

0

Como algunos de vosotros sabréis, el Elephone S7 original se lanzó con una única cubierta trasera de plástico «lumia», que mantuvo los precios bajos pero dio al smartphone un bonito aspecto brillante. La tecnología Lumia tenía un inconveniente, era relativamente fácil de rayar. Bueno, parece que Elephone ha encontrado una solución para el próximo Elephone S8; echemos un vistazo.

Básicamente, Elephone afirma que el próximo lanzamiento de Elephone S8 incluirá una versión avanzada de Lumia, que se realizará mediante el uso de ocho tecnologías diferentes y añadiendo vidrio real a la mezcla para hacerla más resistente a los arañazos, lo que también protege la batería que está debajo.

Si esto fuera cierto, entonces el Elephone S8 sería más duradero que otros dispositivos similares que sólo tienen la parte trasera de plástico con el acabado brillante. De cualquier manera, esperaremos a que liberen el dispositivo y lo revisaremos personalmente para dar nuestra opinión sobre él. Puedes conocer más sobre los productos Elephone en la página web oficial de la compañía.

¿Creen que esto es algo importante? ¿Evitaríais comprar un teléfono por una espalda de plástico? ¡Háganoslo saber en la sección de comentarios!

Leave A Reply

Your email address will not be published.