El Galaxy Note8 tendrá una «extraña» cámara dual según los analistas

0

Recientemente han surgido nuevos rumores sobre el destino del más esperado modelo Samsung Galaxy Note8 y según estos, se espera que el «rey» de los fábulas profesionales lleve una configuración de cámara dual en su espalda, pero… con un giro.

Todo lo anterior proviene del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, una fuente confiable hasta ahora respecto a la compañía coreana y sus próximos modelos. El analista insiste en que el dispositivo se basará en un «extraño» tipo de cámara dual, una que combinará cámara de gran angular y un tele tirador 3x. La cámara de gran angular usará un sensor de 12MPixel con tecnología de autofoco de doble pixel mientras que la segunda (telecámara), usará un sensor de 13MPixel y ambas tendrán soporte OIS para exquisitos videos 4K.

Las otras especificaciones del dispositivo nos parecen normales: una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y un Exynos 8895/Snapdragon 835 SoC. El Note8 vendrá equipado con un escáner de huellas dactilares de cara a la parte posterior y un escáner de iris, pero sabremos más sobre sus especificaciones durante los próximos meses.

Leave A Reply

Your email address will not be published.