El Gionee M7 tiene fugas, lo que indica que su bisel no se muestra…

0

Sí, lo sé. El diseño sin bisel es la próxima gran cosa de este año y casi todos los fabricantes trabajan estrechamente para incorporarlo a sus próximos modelos. Gionee es uno de los últimos en… obedecer las demandas del mercado y una reciente filtración de su próximo modelo Gionee M7 lo confirma.

La representación filtrada muestra que la M no tendrá casi ningún bisel a los lados de la pantalla mientras que hay mínimos biseles tanto arriba como abajo. Hay un bisel superior bastante grande pero está ahí por una razón, ya que albergará la cámara frontal del dispositivo, el sensor de luz y el auricular, mientras que el bisel inferior sólo tiene el logo de Gionee marcado en él.

Sin embargo, esa no es toda la información que tenemos sobre el modelo Gionee M7, ya que el dispositivo fue visto recientemente en el sitio web de GFXbench, y de acuerdo con su listado, tendrá una pantalla de 6 pulgadas, un procesador MediaTek MT6757CD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Debería funcionar en el turrón Android 7.0 con la propia piel de Gionee en la parte superior, pero hasta ahora no tenemos información oficial de cuándo se desvelará.

Sin embargo, los mantendremos informados, como siempre lo hacemos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.