El gran y barato phablet Leagoo M8 se presenta

0

La marca china Leagoo está tratando de avanzar agresivamente hacia una mejor cuota de mercado en todos los segmentos de telefonía móvil y en el segmento de presupuesto están poniendo sus esperanzas en un nuevo modelo Leagoo M8.

El Leagoo M8 está tratando de seguir los pasos de los hermanos mayores M5 y M5 Plus y el diseño se ve más o menos igual con algunas pequeñas diferencias. A pesar de la construcción plástica, la cubierta trasera tiene una textura de metal cepillado, por lo que debería verse y sentirse bastante bien. También es ligeramente más grande que los teléfonos convencionales de 5,5 pulgadas y tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD y protección 2.5D Corning Gorilla Glass 4.

La pura ascendencia del presupuesto viene tristemente con el muy básico procesador MT6580A cronometrado a 1,3 GHz, lo que significa que tendrás que sobrevivir sin el soporte 4G. Por lo menos ponen los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable para un mejor rendimiento. La cámara trasera de 13 MPix viene con un sensor Sony con apertura f/2.2 y la delantera con un sensor f/2.0 de 8 Mpix. El teléfono es de doble SIM, con escáner de huellas dactilares rápido en la parte trasera y Freeme OS 6.0 basado en Android 6.0 Marshmallow. Para más información también puedes visitar la página web oficial.

Leagoo M8 está disponible en Gris Titanio o en Oro Champán y actualmente está con un precio de 74,99 dólares por ejemplo aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.