El HOMTOM HT10 ahora sólo cuesta $129.99 por tiempo limitado.

0

Para el usuario de smartphone que quiere su pastel y comérselo, el buque insignia HOMTOM HT10 bien merece una segunda mirada.

El smartphone HT10 de HOMTOM puede ser un dispositivo que ha pasado desapercibido para ti, pero te sentirás muy bien cuando veas las características, las especificaciones y el nuevo precio limitado del teléfono.

De entrada, el HT10 tiene una alta puntuación por ser uno de los pocos teléfonos que soportan todas las redes populares de 4G LTE en todo el mundo. Los teléfonos chinos han tenido problemas de compatibilidad con redes LTE de diferentes países, pero HOMTOM dice que lo han superado. Así que si eres del tipo que tiende a viajar mucho, el HT10 va a parecer una elección sensata.

Los rasgos del asesino siguen apareciendo. La tecnología de reconocimiento IRIS, integrada en la cámara frontal del teléfono, significa que con sólo mirar el auricular será suficiente para desbloquearlo.

Los usuarios de energía se alegrarán de ver que el HT10 utiliza un potente chipset Mediatek Helio X20, un SoC con arquitectura de CPU de triple clúster y deca-core. Con este chip de alta gama, HOMTOM ha sido capaz de añadir una cámara principal de 21 megapíxeles de mayor resolución y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

La memoria también está a la par con el envío del HT10 con 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y espacio para tarjetas SD con una capacidad de hasta 128GB, así que ya no tienes que preocuparte por no tener suficiente espacio.

Pero lo mejor de todo es el nuevo precio de venta al público de este smartphone Android lleno de funciones. Por tiempo limitado, el distribuidor chino Gearbest ofrece este teléfono por sólo $129.99! Pero si quieres comprar el teléfono a este precio tendrás que ser rápido.

  • ¡Compren el HOMTOM HT10 en Gearbest ahora!

Lea también: McDonald$0027s lanzará un producto 5G en China

Leave A Reply

Your email address will not be published.