El Homtom HT10 cosechó premios en Global Sources Electronics 2016

0

El evento anual de la Exposición de Fuentes Globales para 2016 ya es cosa del pasado, pero Homtom sigue en la cresta de la ola de éxito que le sigue debido a algunos premios recibidos. Su Homtom HT10 logró ubicarse en primer lugar como la «elección del analista» y también en los «5 gadgets más prometedores» de los premios China Daily Innovation. No está nada mal.

Tal vez el HT10 deslumbró a la audiencia con la afirmación, de que es un primer teléfono de núcleo deca con tecnología de reconocimiento de iris a bordo. Las especificaciones incluyen una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Helio X20 de núcleo decativo, una cámara trasera de 21 Mpix, una cámara frontal de 8 Mpix con la tecnología de reconocimiento de iris capaz de desbloquear el teléfono en sólo 0,3s. Y el Homtom HT10 también soporta frecuencias 4G en todo el mundo, por lo que puede ser utilizado globalmente.

Pero también hemos visto algo más interesante en el evento, porque Homtom reveló por primera vez el nuevo modelo HT70. Este teléfono será un teléfono FullHD de 6 pulgadas con tecnología 3D sin gafas, haciendo el efecto 3D para fotos y videos aún más accesible. El resto de las especificaciones incluyen el procesador MT6755, configuración de cámara trasera dual con 13 Mpix + 2 sensores Mpix, cámara frontal de 8 Mpix y capacidad de batería de 4500 mAh. Se ve muy bien y debería salir al mercado a finales de año.

Hasta entonces puedes comprobar más información sobre el Homtom HT10 por ejemplo aquí o comprarlo inmediatamente siguiendo este enlace.

Leave A Reply

Your email address will not be published.