El HTC 5G Hub trae velocidades de 5G a tu hogar y donde sea

0

El Mobile World Congress no se trata solo de teléfonos inteligentes emblemáticos: HTC ha lanzado un nuevo centro inteligente 5G llamado HTC 5G Hub que pone la conectividad celular de próxima generación dentro de su hogar, siempre que tenga alguna infraestructura 5G cerca de donde vive, por supuesto.

Al igual que los routers 4G que venían antes, el HTC 5G Hub puede actuar como un punto de acceso para conectar múltiples dispositivos a velocidades de 5GSe pueden conectar hasta 20 dispositivos diferentes al concentrador, que mostrará información sobre las velocidades de conexión y el uso de datos en su pantalla integrada de 5 pulgadas.

Características y detalles del HTC 5G Hub

Asumiendo que su operador puede ofrecer velocidades decentes de 5G en su hogar, el HTC 5G Hub podría reemplazar efectivamente su router de Wi-Fi para reproducir videos 4K en diferentes habitaciones. Además de las velocidades adicionales, varios múltiplos más rápidos que 4G LTE, según las condiciones, 5G también ofrece un ancho de banda adicional para que más dispositivos puedan conectarse a la vez sin interferencias.

Dentro del HTC 5G Hub tienes un hardware interesante, un procesador Snapdragon 855 que también se muestra en los mejores teléfonos inteligentes de 2019 y un módem Snapdragon X50 5G. El último Android 9 Pie también está a bordo, y el control de voz del Asistente de Google es compatible.

El HTC 5G Hub tiene algún almacenamiento local a bordo y también admite el uso de tarjetas de memoria, por lo que puede descargar una película de alta resolución directamente al dispositivo y luego enviarla a un televisor compatible a través del  Puerto USB-C incorporado.

Hay otra razón por la que HTC está interesado en traer 5G al hogar, ya que es posible que pueda transmitir contenido de realidad virtual a algo como el HTC Vive Cosmos. La transmisión de la realidad virtual y los gráficos de realidad aumentada no requieren la necesidad de costosas PC en el extremo del usuario para generar imágenes.

«5G cambiará el juego para VR y AR, y el nuevo HTC 5G Hub ofrecerá sin problemas el gran ancho de banda de 5G a nuestros dispositivos, impulsando nuestra visión de Vive Reality, un entorno inmenso e inmenso donde las experiencias humanas vendrán vanguardia «, dijo el CEO de HTC, Cher Wang, en un comunicado de prensa.

El diseño del HTC 5G Hub tiene un gran parecido con el Amazon Echo Show, también es portátil, gracias a una batería de 7,660 mAh (incluso podrá cargar su teléfono, si lo desea). Tal vez si no puede obtener ninguna conectividad 5G en su hogar, podría llevar el HTC 5G Hub en un viaje por carretera, aunque caerá a velocidades 4G LTE cuando 5G no esté disponible.

Precio y disponibilidad

Al momento de escribir, HTC no ha anunciado un precio para su nuevo centro inteligente, pero dice que se lanzará en la primera mitad de 2019. Si aún no desea saltar a un teléfono 5G, este es otra opción, aunque también necesitará un plan de datos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.