¡Agrégalo a tu compra navideña! Descubre cual es el mejor smartwatch de 2018 (Parte II)

0

Descubre cual es el mejor smartwatch de 2018; aprovechando el auge que han tenido en los últimos años. Esto ha permitido a los fabricantes introducir mejores relojes inteligentes en el mercado, dejando que los consumidores tengan un sentido de elección cuando se trata de encontrar el producto adecuado que satisfaga todas sus necesidades desde un dispositivo portátil.

Características como los monitores de frecuencia cardíaca y una gran cantidad de otros sensores se han introducido en los relojes inteligentes, lo que les permite transformar verdaderamente la experiencia portátil en algo mejor y versátil al mismo tiempo.

Cual es el mejor smartwatch de 2018

Ya que el mercado en este punto está lleno de relojes inteligentes de todo tipo, nos encargamos de ver los mejores relojes inteligentes que puede comprar antes de que finalice el año.

Resultado de imagen para Huawei Watch 2

  1. Huawei Watch 2

Huawei es una de las compañías que intentaron que los relojes inteligentes fueran relevantes al mezclar perfectamente los elementos de diseño de los relojes tradicionales con las características avanzadas de los relojes inteligentes. El Huawei Watch 2 es un testimonio de lo que han logrado.

Este reloj se puede usar todo el día sin problemas. Teniendo en cuenta que el reloj tiene un costo más alto en comparación con los otros relojes, es justo que obtengas una buena cantidad de opciones. El Watch 2 cumple en ese frente al proporcionar varias opciones al usuario.

Tiene una gran cantidad de sensores deportivos, y otros sensores de fitness, y eso no es todo; el reloj también tiene una característica conocida como la guía de entrenamiento en tiempo real. Para aquellos que buscan más, también viene con Bluetooth.

HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android
  • Sistema operativo: Wear OS 2.0 by Google; Sistema operativo móvil admitido: Android 4.4+/iOS 9.0+

Resultado de imagen para ASUS ZenWatch 3

  1. ASUS ZenWatch 3

Es posible que a Asus no le esté yendo bien en la industria de los teléfonos inteligentes, pero no se puede decir lo mismo sobre lo bien que lo están haciendo con la serie de relojes inteligentes que han estado presentando en el mercado durante los últimos dos años.

La serie ZenWatch se ve bien. El ZenWatch 3 es uno de los pocos relojes inteligentes en el mercado que viene con un diseño casi sin bisel. Esto sirve para mostrar cómo Asus se está preparando para el futuro. El reloj tiene todos los elementos de estilo que desearías de un reloj inteligente moderno y es cómodo de llevar. También es excelente cuando se trata de la calidad general de construcción.

El reloj tiene una gran ventaja, como su pantalla premium, la buena sincronización de la batería, el material de construcción de alta gama y un gran diseño. Sin embargo, al mismo tiempo, no tiene buenas opciones de seguimiento físico y una base de carga que no se siente premium.

ASUS ZenWatch 3 WI503Q-2RBGE0001 Reloj (Amoled, 400 x 400 Qualcomm Snapdragon Wear 2100, de 512 MB, 4 GB, Correa Deportiva Android Wear, Beige
  • Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • LPDDR2 de 512 MB
  • Con tecnología multitáctil de 2 puntos (capacitiva)
  • Sensor de posición de 6 ejes con centro sensor, sensor de luz ambiental
  • Contenido: Adaptador de red, estación de carga magnética, soporte para ponerlo en la mesa, manual (idioma español no garantizado

Resultado de imagen para Apple Watch Series 3

  1. Apple Watch Series 3

Si bien Apple no inventó el reloj inteligente, no se puede negar que la dedicación de la compañía y la participación en llevar el reloj inteligente al mercado general no pueden ser pasados ​​por alto.  A un paso de la generación anterior de Apple Watch, este reloj inteligente está mejorando las cosas.

Afortunadamente, la pantalla no es lo único bueno del reloj. Cuando se trata del seguimiento de la condición física, este puede ser el reloj inteligente más completo del mercado. Hay tantas funciones de seguimiento de la condición física y sensores disponibles que nunca te quedarás sin ninguno de ellos.

La vida útil de la batería es oficialmente la misma que en la Serie 2: 18 horas. El reloj está disponible en bastantes modelos, dependiendo de su tamaño y preferencias:

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca
  • GPS
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

Resultado de imagen para Garmin Fenix ​​3

  1. Garmin Fenix ​​3

Garmin es una empresa que es conocida por su tecnología GPS.  El Garmin Fenix ​​3 puede llamarse fácilmente el santo grial de los relojes inteligentes simplemente porque viene cargado con las características que desearía de un reloj inteligente de alta gama. Tiene una pantalla grande, hermosa y brillante. Además de eso, también obtienes un cuerpo resistente.

El reloj también es resistente al agua hasta 100 metros, superando fácilmente a los mejores del mercado en resistencia al agua. Puedes llevarlo a las duchas, a la natación, al buceo, y aún así no cederá bajo la presión del agua o la profundidad. Sin embargo, el tipo de agua también depende.

Rebajas
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles

Resultado de imagen para KingWear KW88

  1. KingWear KW88

El último reloj en la lista es bastante inusual. Esto se debe a que no es de un fabricante de alto perfil, de hecho, es de una compañía china llamada KingWear. El KingWear KW88 es definitivamente el mejor reloj inteligente que se puede comprar por menos de €100.

Esta es una declaración muy audaz, pero es verdad. Aparte de las características extrañas como una cámara en el lateral, el resto del reloj es bastante estándar. No ejecuta Android Wear, sino una versión completa y modificada de Android.

El funcionamiento general es bastante suave, y el reloj hace todas las tareas que le pides que haga. Por lo tanto, no hay quejas en absoluto. Utiliza una pantalla de 1.3 AMOLED, lo que básicamente significa que obtienes colores saturados, gran brillo y pocos ángulos sorprendentes.

King-Wear KW88 SmartWatch podómetro Dispositivo de Ritmo cardíaco Anti-perdido para Android 5.1 OS Soporte WiFi Negro Tarnish/Black Gold
  • Equipado con una excelente CPU con velocidad de reacción precisa.
  • Proporcione una memoria de 512 MB + 4 GB, deleite con un gran entretenimiento con suficiente espacio.
  • Comparte con alta resolución y navegación GPS.
  • Regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Registre sus pasos y calorías y frecuencia cardíaca para mantenerse saludable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.