El «Misterioso» teléfono de Uhans dice ser más duro que el Nokia 3310

0

La recién lanzada A101 de UHANS muestra su dureza en una prueba de caída contra la legendaria e irrompible Nokia 3310. ¿Vivirá la leyenda? Echemos un vistazo al vídeo.

En un video con música de fondo realmente investigativa, los chicos de UHANS dejan caer el Nokia 3310 y el UHANS A101 desde una altura insólita de 50 pies (unos 15 metros), algo que no sucede muy a menudo, pero por si acaso…

El resultado es bastante sorprendente, el Nokia 3310 se desarma por la caída (estábamos acostumbrados a eso en ese entonces), pero luego cuando se vuelve a armar no arranca realmente! Mientras tanto, el UHANS A101 aparece en peores condiciones con una pantalla totalmente destruida, pero se las arregla para arrancar bien y la pantalla táctil sigue funcionando, un verdadero giro inesperado.

UHANS ha estado impulsando el eslogan «Un tributo a Nokia» desde hace un tiempo y la gente se preguntaba qué significaba eso. El video parece ser su respuesta a todas esas preguntas y no está mal.

El smartphone ya se puede encontrar en venta de flash por 49 dólares aquí.

¿Qué opinan, chicos? Si sobrevivió a una caída de 15 metros, entonces debería sobrevivir a cualquier escenario realista, ¿no creen? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.