El modelo actualizado de Uhans A101s está llegando

0

El último modelo de presupuesto de Uhans, el A101, logró obtener algunos comentarios bastante decentes de la base de clientes, pero también recibió algunas críticas y quejas sobre la baja capacidad de la RAM y el rendimiento de la cámara por debajo de lo normal. Ambos deberían ser arreglados con un modelo mejorado de Uhans A101, que debería llegar pronto.

Los A101 heredaron el mismo cuerpo redondo que el predecesor, pero ahora incluso con más opciones de color para elegir. La capacidad de la memoria RAM pasa a ser de 2 GB y el almacenamiento de 16 GB, mientras que la cámara trasera tendrá un sensor Sony de 8 Mpix interpolado a 13 Mpix. Pero no todo es perfecto, porque por alguna razón desconocida Uhans decidió aumentar la memoria pero bajar el procesador, así que digamos hola al MT6580 no 4G ultra económico. El precio debería ser aproximadamente el mismo que el A101, así que la elección dependerá del cliente si valora un mejor procesador o más memoria.

No olvides que aún hay un evento de Uhans en marcha y tienes la oportunidad de comprar algunos dispositivos de Uhans por sólo $0.99 si tienes suerte. Sólo haga clic aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.