El nuevo smartphone LeEco aparece en una oficina de patentes china

0

LeEco ha estado luchando los últimos meses con la posibilidad de la perdición, debido a sus enormes problemas financieros, pero esto no impide que la compañía se prepare para lanzar algunos nuevos dispositivos.

Este misterioso teléfono que apareció hoy temprano en una oficina de patentes china, muestra un típico dispositivo, sin nada… impresionante para mostrar, junto con sólo unas pocas informaciones sobre sus características y especificaciones técnicas.

Por su aspecto, el dispositivo parece ser metálico, con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, junto con una cámara trasera, un flash LED y algunas líneas de antena visibles en la parte superior e inferior. Viene con los típicos biseles en la parte superior/inferior y ninguno en los lados, una cámara de fotos en la parte superior junto con un sensor de luz ambiental y algunos botones adicionales (balanceo de volumen, botón de encendido) en el lateral. Según sus esquemas, este modelo misterioso viene con un puerto USB tipo C, un disparador de infrarrojos en la parte superior y dos orificios para altavoces en la parte inferior.

No tenemos información oficial sobre este dispositivo, así que tenemos que ser pacientes y tal vez precavidos. Después de todo, vimos aparecer otro teléfono LeEco en TENAA hace 2 meses, pero aún no hay señales de él.

Leave A Reply

Your email address will not be published.