El precio de la LG V30 UK/US finalmente se reveló y… ¡es fuerte!

0

El LG V30, sucesor del V20 a partir de 2016, podría ser uno de los mejores fábulas insignia del año, pero al igual que otros buques insignia de su categoría, obviamente no tiene un precio barato.

El dispositivo, que es básicamente la versión de LG de la Galaxy Note 8, se anunció hace un mes, mientras que la disponibilidad y el precio en el Reino Unido y los Estados Unidos se mantuvieron en secreto. Pero eso dio un giro diferente, ya que varias tiendas y transportistas en el Reino Unido y los EE.UU. han revelado detalles de disponibilidad y precios de la nave insignia LG V30.

LG V30 Precio en los EE.UU.

AT&T dice que el buque insignia LG V30 estará disponible para pre-pedido el 5 de octubre y en las tiendas a partir del 6 de octubre. El dispositivo le costará una suma de 810 dólares o un plan de pago a 30 meses de 27 dólares al mes.

Los usuarios de la red T-Mobile podrán hacer preórdenes a partir del 5 de octubre, mientras que las ventas comienzan a partir del 13. Si un plan de pago único no es conveniente, T-Mobile ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir el equipo con un plan de pago mensual de $30/mes, con $80 pagados por adelantado.

LG V30 Precio en el Reino Unido

Un LG V30 sin tarjeta SIM en Carphone Warehouse costará 800 libras, mientras que Vodafone ofrece el mismo dispositivo por un pago único de 896 libras y 34 libras al mes con un pago de 80 libras por adelantado. Vodafone también ofrece 24 meses de llamadas y textos ilimitados e incentivos de 1GB de datos 4G al mes. La entrega es gratuita y comienza a partir del 1 de noviembre.

El LG V30 es el phablet insignia de LG y el sucesor del v20.Tiene una pantalla P-OLED de 6″ con 1440×2880 píxeles, que cubre el 82% del frente. Está habilitado para HDR10 y soporta «Always on Display» como se esperaba. El dispositivo carece de la pantalla secundaria que fue uno de los puntos más destacados del V20 y ha sido reemplazada por un combo de la barra flotante y la funcionalidad de Siempre en Pantalla.

Lea también: El LG Style3 es oficial con una pantalla OLED de 6.1″ y el Snapdragon 845

Leave A Reply

Your email address will not be published.