¡¿El precio de la Meizu E2 aumentará después del lanzamiento?!

0

El Meizu E2 fue lanzado hace dos semanas y tomó el mercado por asalto. Con un diseño flash poco convencional y unas especificaciones decentes, el E2 seguro que nos impresionó. Actualmente, el E2 comienza en 1.299 yenes (189 dólares) para la versión de 3 GB + 32 GB. Pero ahora, hay un informe que dice que Meizu podría subir el precio del E2.

La información publicada por un usuario en su cuenta de Weibo muestra el cambio de precio en ¥200. Junto con este aumento de precio, también se menciona un nuevo color en la línea E2, llamado «Panda Machine» que, según se informa, tiene una parte trasera de color blanco y una parte delantera de color negro. La imagen muestra un listado de uno de los minoristas de la Meizu E2.

Este aumento de precio podría deberse a la reciente reestructuración de Meizu. El E2 está catalogado por 1299 yenes para la versión de 3GB + 32GB y 1599 yenes (232 dólares) para la versión de 4GB + 64GB en el sitio oficial. Los informes también dicen que la variante Panda tendrá un precio de 1499 yenes (218 dólares) para la variante de 32GB.

El conjunto de chips Helio P20 alimenta el Meizu E2. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. Hecho de metal, el diseño es bastante similar a los modelos anteriores de Meizu, excepto por el flash de 4 LEDs alineado horizontalmente. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte delantera en el bisel inferior que también funciona como un botón de inicio. El E2 tiene un disparador trasero de 13MP f/2.0 y un selfie de 8MP. Está alimentado por una batería de 3400mAh con soporte para una carga rápida de 18W.

El E2 está programado para salir el lunes. ¿Seguirás comprando el E2 después de la subida de precios? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Lee también: iPhone 12 Pro: la imagen filtrada muestra la triple cámara con escáner LiDAR

Leave A Reply

Your email address will not be published.