El precio de las 3 versiones del Leagoo KIICAA MIX confirmado

0

Hace unos días Leagoo filtró que están trabajando en un nuevo teléfono con un diseño sin tres biseles y ya hemos visto las primeras fotos de este teléfono. Se llamará Leagoo KIICAA MIX en un obvio regreso al popular y exitoso Xiaomi Mi Mix. Hoy tenemos para ustedes más fotos del teléfono y la confirmación del precio de las tres versiones disponibles.

La Leagoo KIICAA MIX vendrá supuestamente en tres variantes y todas ellas tendrán en común la pantalla de 5,5 pulgadas, las cámaras duales traseras alineadas verticalmente y el escáner de fingeprint frontal integrado en la llave de casa. La versión más baja debería tener un procesador de cuatro núcleos (me temo que el MT6580) con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, las más potentes tendrán un procesador de ocho núcleos (tal vez el Helio P25 ?) y un combo de 3+32 GB o 6+128 GB.

El precio de las versiones debe ser el siguiente:

  • Almacenamiento de 8 núcleos de 6+128 GB, con un precio de 179,99 dólares
  • Almacenamiento de 8 núcleos de 3+32GB, con un precio de 139,99 dólares
  • Almacenamiento de 4 núcleos de 2+16GB, con un precio de 89,99 dólares

Leagoo también quiere que votes por la mejor configuración, que es un poco como disparar en la oscuridad, porque la mayoría de las especificaciones no han sido reveladas todavía. Sin embargo, puedes votar y tener la oportunidad de ganar un cupón de descuento de 30 dólares al dejar tu dirección de correo electrónico en el sitio web de reservas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.