El precio europeo de la Moto X4 revelado por el filtrador

0

Se espera que Motorola lance la cuarta generación de Moto X en breve, y aunque algunos esperaban recibir detalles oficiales por teléfono en el evento de Motorola en Nueva York a principios de esta semana, eso nunca sucedió.

Desde entonces, los detalles han sido bastante sombríos, pero esperamos ver un anuncio oficial muy pronto. Hasta entonces, sin embargo, este nuevo rumor del filtrador Roland Quandt tendrá que ver, detallando el supuesto precio europeo del dispositivo.

Según el tweet de Quandt, la variante de almacenamiento de 32 GB del Moto X4 tendrá un precio de 350 euros (410 dólares) en Europa. El precio de la variante de 64GB de gama alta no ha sido revelado, aunque esperamos que no se aleje demasiado del modelo de 32GB.

Por ese precio, lo que obtendrás es una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, un retrodisparador de 12 MP, una cámara frontal de 16 MP y un sistema operativo Android 7.1.1. Se supone que el dispositivo también vendrá con el procesador Snapdragon 630, aunque algunos informes afirman que es un Snapdragon 660.

Leave A Reply

Your email address will not be published.