El robusto ZOJI Z6 y Z7 de venta rápida baja el precio inmensamente

0

Los fabricantes de teléfonos resistentes ZOJI son los nuevos chicos de la cuadra y los clientes aún están conociendo la marca en general. Así que es importante hacer llegar los productos a los clientes para empezar a construir el reconocimiento y las ventas rápidas son la opción perfecta para hacerlo. Hasta el 22 de abril tienes la oportunidad de conseguir modelos ZOJI Z6 o Z7 más baratos, así que seguro que compruebas la oferta.

El ZOJI Z6 más barato aspira a ser el dispositivo más delgado y robusto del mundo con sólo 9,9 mm de grosor para demostrar el lema de la compañía «No hay nada más delgado, sino más delgado». Aparte de eso, es un teléfono asequible sólo para 3G con un chipset MT6580, una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución HD con cristal Gorilla G+G, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, cámara trasera GalaxyCore de 8 Mpix, cámara delantera de 5 Mpix y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Y obviamente la certificación IP68.

El ZOJI Z7 apunta un poco más alto con un diseño de arco circular, marco metálico en ambos lados y caja de aluminio texturizado con sensación de metal cepillado. El hardware también se eleva un poco con la pantalla HD de 5 pulgadas, el chipset MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, certificación IP68, escáner fingeprint y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con una promesa de actualización a Nougat.

Y ahora la parte más interesante es el precio real de las ventas flash. El ZOJI Z6 está fijado en 54,99 dólares aquí, aquí o aquí, y el ZOJI Z7 es sólo ligeramente más alto, con un precio de 74,99 dólares aquí, aquí o aquí. Todas las tiendas mencionadas son de Aliexpress.

Lea también: La nueva serie de teléfonos de LG tiene un diseño especial – cámara «gota de lluvia» y pantalla curva

Leave A Reply

Your email address will not be published.