El Samsung Galaxy S8 Active obtiene la certificación WiFi

0

Hace unos días, un Agente de Usuario sacó información sobre un dispositivo Samsung con número de modelo SM-G892A, que se cree que es el Samsung Galaxy S8 Active, exclusivo de AT&T. No es de extrañar, ya que todos los teléfonos inteligentes «Active» Galaxy han sido exclusivos de AT&T. La lista más reciente de la WiFi Alliance (WFA) confirma que el dispositivo ha recibido la certificación WiFi.

La certificación WiFi muestra el número de modelo SM-G892A, igual que el número de modelo anterior filtrado. La lista no revela mucho sobre el teléfono excepto que estará ejecutando el Turrón Androide 7.0 fuera de la caja. Tendrá WiFi de doble banda, igual que el del S8 original.

Por lo que dicen los rumores, el Samsung Galaxy S8 Active cumplirá con el estándar MIL-STD-810G, es decir, una durabilidad extrema. Sobrevivir a las grandes caídas, al agua, al fuego y al polvo será pan comido. También tendrá la certificación IP68 como sus hermanos, el Galaxy S8/S8+.

En cuanto a las especificaciones, tendrá casi las mismas especificaciones que el Galaxy S8, con Snapdragon 835 SoC bajo el capó junto con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Albergará los mismos 12MP f/1.7, con PDAF y OIS en la parte trasera y un disparador de 5MP en la parte delantera. La pantalla podría ser una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con una resolución de 1440 x 2960.

El diseño podría ver algunos cambios con respecto a la Galaxia S8 original ya que necesita ser extremadamente durable. Podría haber biseles más gruesos o incluso un grado más fuerte de vidrio. ¡Miren este espacio para ver más!

Lea también: Zoom: Decenas de miles de videos enrutados a través de China

Leave A Reply

Your email address will not be published.