El Samsung Galaxy S9 se equipará con el reconocimiento facial en 3D y con el Snapdragon 845.

0

Ayer informamos que Apple sigue luchando con los sensores 3D usados para el reconocimiento facial en su próximo iPhone X y sólo el 10% de los smartphones que están rodando cumplen con el estándar de Apple. Ahora, nuevos reportes sugieren que su rival, Samsung, está listo para estudiar diligentemente la función de reconocimiento facial de Apple y espera que su próximo smartphone insignia (Samsung Galaxy S9) tenga esta función.

Aunque es una muy buena idea y a los fans de Samsung les encantará, es bastante difícil de lograr. La identificación facial del iPhone X se basa en complejos sensores 3D en su hardware. Incluso puedes visualizar el sistema de cámara TrueDepth como amini Kinect, así que incorporar esta funcionalidad en la Galaxia S9 no sería un paseo por el parque.

Incluso si el gigante manufacturero surcoreano puede escalar el obstáculo y lograr esta hazaña, probablemente se enfrentará al desafío del «tiempo». La rapidez con que pueda producir este sistema de cámaras para todas las unidades S9 será una gran pregunta. Recuerden que el lanzamiento del iPhone X de Apple está a sólo dos semanas y la compañía todavía tiene la función de Face ID para preocuparse.

Además, otras especulaciones sugieren que el Samsung Galaxy S9 vendrá con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 845 y se rumorea que este dispositivo se lanzará en el Congreso Mundial de Móviles (CMM) que Samsung utiliza normalmente para presentar su producto como lo hizo con el Galaxy S6 y el Galaxy S7. Además, su pantalla completa será más completa con un bisel superior e inferior más delgado que el actual Galaxy S8.

Leave A Reply

Your email address will not be published.