El teléfono robusto Noms S30 ahora solo $220.99

0

Los robustos smartphones chinos han avanzado a pasos agigantados desde que se introdujeron por primera vez, un buen ejemplo de ello es el nuevo Nomu S30.

Nomu es uno de los fabricantes de teléfonos chinos más recientes que ha empezado a construir teléfonos para clientes internacionales, pero a pesar de ser un nombre nuevo en el mercado, parece que saben lo que hacen cuando se trata de diseño inteligente y hardware de calidad.

Mientras que otros teléfonos robustos de China obtienen un hardware de bajo nivel, el Nomu S30 se las arregla para contar con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y un procesador Mediatek Helio P10.

Como muchos de los nuevos teléfonos de hoy en día, Nomu ha optado por una pantalla de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080, y para mantener su tiempo de pantalla al máximo, el teléfono viene con una batería de 5000mAh.

Por supuesto, esas especificaciones no significan mucho si este robusto teléfono no resiste su apariencia de un aparato de alta resistencia, pero todos estamos bien allí también. La clasificación IP68 significa que el teléfono es a prueba de polvo, agua y golpes, y para mayor tranquilidad, la pantalla utiliza vidrio Corning Gorilla.

El precio de venta al público de Nomu para el S30 es de 259,99 dólares, pero Geek Planet en Aliexpress ofrece un 15% de descuento en el teléfono, lo que reduce el coste a sólo 220,99 dólares.

Dirígete a la página de Aliexpress ahora para ver todos los detalles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.