El UHANS S1 ofrecerá una cámara frontal con tecnología FotoNation

0

La marca de teléfonos UHANS lanzó dos modelos durante el año pasado, el primero fue el UHANS U100, que se parecía mucho al teléfono Vertu, de un precio extremadamente alto, por su diseño, y el segundo, el modelo de la línea «U», el UHANS U200, que se parecía, para variar, al Vertu / Doogee Titans 2.

Este año la oferta de la compañía comenzará con el primer modelo de la nueva línea «S» UHANS S1 que se espera alrededor del 20 de abril para el inicio del período de preventa. ¿Qué podemos esperar? Una pantalla de arco 2.5D de 5 pulgadas y biseles extremadamente delgados, núcleo de octava MT6753, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mpix y delantera de 5 Mpix. El teléfono tendrá un cuerpo de metal de sólo 6,8 mm de espesor y supuestamente también de vidrio. Como el sistema operativo se utilizará Freeme OS 6.0.

Pero hoy queremos mirar más de cerca la cámara frontal del UHANS S1, porque de acuerdo con la información debería contar con la tecnología de FotoNation para que los amantes de la autoestima puedan regocijarse. Esta tecnología no es algo extra raro, sin embargo, y se utiliza en una variedad de dispositivos de Samsung, Oppo, Alcatel, QiKu o Huawei. Si nos fijamos en los números, eso equivaldría a casi 2.300 millones de dispositivos a lo largo de los años.



Entonces, ¿de qué es capaz exactamente esta tecnología? Bueno, la lista es extensa y podemos encontrar por ejemplo análisis de colores/balance de blancos/tono de la piel/estructura, corrección de luz y contraste, reconocimiento de edad y sexo, embellecimiento, maquillaje o mejoramiento de video. Bastante bueno, ¿no? Pero esperemos que el resultado final no sea exagerado y en lugar de una foto perfecta que parezca una máscara de carnaval Pero UHANS promete publicar las fotos tomadas con la tecnología de FotoNation antes del comienzo real de la preventa para que podamos juzgar la calidad más de cerca en pocos días.

Lea también: Este malware COVID-19 puede robar sus datos y borrar todo su disco duro

Leave A Reply

Your email address will not be published.