El Ulefone Gemini Pro y los modelos posteriores tendrán Google Assistant

0

Ulefone acaba de anunciar que el próximo Ulefone Gemini Pro y todos sus dispositivos que vendrán más adelante contarán con Google Assistant.

Como escribió Google el 26 de febrero en su blog, están trabajando en llevar Google Assistant a más teléfonos Android, si están ejecutando Nougat o Marshmallow no importa realmente.

Probablemente es por eso que Ulefone ahora es capaz de empaquetar Google Assistant en sus próximos dispositivos, seguro que tendrán que optimizar el código fuente para que funcione sin problemas, pero al menos ahora es posible, sin que Google ponga un radio en su rueda.

Esta noticia es muy interesante ya que significa que más fabricantes de teléfonos chinos podrán hacer lo mismo en sus teléfonos, dando a los usuarios más funciones.

Google Assistant es un asistente personal inteligente desarrollado por Google y anunciado en Google I/O en mayo de 2016. A diferencia de Google Now, Google Assistant puede participar en conversaciones bidireccionales. El asistente debutó inicialmente como parte de la aplicación de mensajería Allo de Google, y su altavoz activado por voz Google Home.Wikipedia

Como hemos informado anteriormente en GizChina, Ulefone está listo para lanzar una plétora de dispositivos en 2017; desde el Ulefone Armor 2 y F1 hasta el T1 y T3. Ulefone confirma audazmente que todos ellos tendrán Google Assistant a la vuelta de la esquina, ¡y eso es lo que esperamos!

Aprende más sobre esto en el blog de Ulefone.

¿Qué opinan de Google Assistant? ¿Y están interesados en probarlo? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.