El Ulefone tiene un descuento de 130 dólares en el precio del Ulefone T1 Premium Edition

0

El Ulefone T1 Premium Edition, de aspecto único, lleva ya unas semanas en el mercado y para todos aquellos que anhelan un teléfono de aspecto bastante fuera de lo común, es el complemento perfecto. Y ahora por fin ha llegado a niveles asequibles con Ulefone rebajando 130 dólares del precio de venta al público en un evento de venta especial.

El Ulefone T1 Premium Edition tiene una pantalla FHD 5.5″ y funciona en el sistema operativo Android 7.0. El dispositivo funciona con un procesador Helio P25 de núcleo octavo junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son de 16MP+5MP combo trasero y un selfie shooter de 13MP con softlight La batería tiene 3680 mAh de capacidad, hay un escáner de huellas dactilares en la parte delantera y el teléfono también tiene un avanzado chipset Hi-Fi.

Pero el principal punto de impacto es seguramente el único esquema de color rojo y azul con una fina línea dorada también. Realmente hace que el teléfono se destaque entre la multitud y merece la etiqueta Premium por cualquier medio. Y por supuesto tiene todas las ventajas del T1 normal con la estructura unibody totalmente metálica también. Echa un vistazo a todo lo que hay en su sitio web.

La mencionada venta especial con el precio de 269,99 dólares comienza el 12 de noviembre y durará hasta el 20 de noviembre, luego del 21 al 25 de noviembre el precio subirá a 299,99 dólares. Después de eso, el precio volverá al nivel de venta al público de $399,99. También hay una bolsa de regalo de 40 dólares empaquetada en una buena medida, puedes encontrar fácilmente todos los detalles sobre Banggood.

Leave A Reply

Your email address will not be published.