El video promocional del Oppo F5 se filtra antes de su presentación oficial

0

Con su presentación oficial a la vuelta de la esquina (más o menos) el 13 de noviembre, el Oppo F5 se está volviendo más y más familiar para nosotros. Un nuevo video promocional del próximo dispositivo se filtró ayer como apareció en Instagram, presentando a las estrellas indonesias Chelsea Islan y Raline Shah, hablando sobre su percepción de la belleza.

Al final del video, aparece el eslogan «Captura el verdadero tú» junto con la fecha del 13 de noviembre, que suponemos es la fecha en la que el Oppo F5 saldrá a la venta.

Después de ver el video (enlace Instagram) podemos estar seguros de la mayoría de las especificaciones técnicas rumoreadas del dispositivo, sobre todo acerca de su construcción metálica y sus características de imagen. También sabemos ahora que el modelo se lanzará en 3 variantes diferentes: un F5 estándar, un F5 con 6GB de RAM y otro Oppo F5 Youth.

La variante estándar estará equipada con 4GB de RAM (disponible en colores Oro y Negro), la versión Oppo F5 6GB de RAM ofrecerá 64GB de almacenamiento (en color Rojo y Negro), mientras que la Oppo F5 Youth tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles y vendrá en opciones de color Oro y Negro. Ya sabemos que todas las variantes tendrán una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, junto con un lector de huellas dactilares ovalado en la parte posterior.

Habrá un autodisparador de 16 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo, mientras que en la parte delantera habrá una cámara de 20 megapíxeles, (pero no para la edición F5 Youth).

Pero no fue sólo el video promocional que se filtró ayer, también podemos ver el embalaje de venta al público del próximo modelo como puedes ver arriba.

Leave A Reply

Your email address will not be published.