El Vivo V3 y el V3Max tendrán una carga rápida y audio HIFI

0

Vivo ha continuado burlándose del lanzamiento de los nuevos Vivo V3 y V3Max con más detalles sobre ambos teléfonos y aquí están.

Durante las últimas semanas Vivo ha estado burlándose de la Vivo V3 pero recientemente también descubrimos que habría una Vivo V3 Max. Hasta ahora ya hemos aprendido que el V3 vendrá con un diseño totalmente metálico (con la posibilidad de una parte trasera de madera) y que el teléfono vendría con 4GB de RAM, hoy tenemos algunos detalles más.

Los nuevos detalles son que los dos teléfonos pueden tener especificaciones ligeramente diferentes. Aparentemente el Vivo V3Max será más potente de los dos teléfonos y vendrá con 4GB de RAM y 32GB de memoria, la memoria del V3 no ha sido confirmada pero creemos que habrá al menos 3GB de RAM en el teléfono.

También hemos aprendido que ambos teléfonos contarán con el escáner de huellas dactilares súper rápido de Vivo, así como con el HIFI de audio y la tecnología de carga súper rápida de Vivo, que puede proporcionarle 2 horas de audio con sólo 5 minutos de carga.




Vivo parece que va a lanzar ambos teléfonos en las próximas semanas, los cuales estarán dirigidos a los mercados globales de Vivo y no al mercado chino. Manténgase informado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.