Elephone C1 Max se lanza con cámaras duales

0

Desde que el 2016 llegó a su fin, el fabricante de teléfonos chino Elephone ha estado probando un nuevo dispositivo con una gran pantalla y dos cámaras traseras. Ese teléfono ya es oficial y se llama Elephone C1 Max.

Los teléfonos han buscado una pantalla de tamaño máximo, pero también han tenido cuidado de no excederse con el hardware para que el precio no se dispare. Así que aunque el panel es grande, sólo tiene una resolución HD de 1280 x 720.

Otra medida de ahorro de costes es la elección del procesador. Elephone ha optado por el MT6738 de cuatro núcleos de Mediatek.

Aún así, a pesar del bajo costo de algunas de las piezas, Elephone ha tratado de hacer del Elephone C1 Max un teléfono funcional. En la parte delantera hay un escáner de huellas dactilares para mantener el teléfono seguro, mientras que en la parte trasera tiene cámaras duales.

Las cámaras dobles Elephone C1 Max están equipadas con un disparador principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. El segundo sensor debería ayudar al teléfono a tomar fotos con más profundidad y hacer un efecto Bokeh efectivo.

Aún no sabemos cuánta memoria tiene el Elephone C1 Max, ni el tamaño de la batería, ni siquiera el precio del teléfono, pero tenemos estas fotos del teléfono junto a un iPhone 7 Plus a escala. ¿Este es un Elephone que te gustaría tener?

Leave A Reply

Your email address will not be published.