Elephone obtiene el sello de aprobación de Mediatek para el uso de Helio P20

0

Parece que Elephone finalmente cerró el trato con Mediatek sobre el uso del procesador Helio P20, por lo que los próximos dispositivos Elephone seguramente estarán flasheando esta pieza de hardware con bastante frecuencia. Elephone incluso afirma que será el primero en el mundo con un teléfono con Helio P20, pero sabemos que la UMI está diciendo más o menos lo mismo.

Pero no importa quién sea el primero, pronto veremos los teléfonos con Helio P20 en el mercado. Al menos con Elephone y su producción como ametralladora es muy probable.

Entonces, ¿cuáles son las principales diferencias entre el Helio P10 y el Helio P20? Bueno para empezar el P20 trae a la mesa una eficiencia energética mucho mejor gracias a la tecnología FinFET de 16 nm y el estándar RAM LPDDR4X, teóricamente puede ser hasta un 25 % mejor. Los núcleos de la Cortex-A53 están sincronizados a 2,3 GHz y la nueva GPU Mali T-880MP2 sincronizada a 900 MHz también será mucho más potente que su predecesora.

El Helio P20 también soporta una resolución teórica de cámara más alta, hasta 24 Mpix, o una configuración de cámara dual con 13 Mpix cada una. Según las pruebas internas de Javascript, la tecnología de 16 nm puede suponer un 15 % más de duración de la batería en comparación con las generaciones anteriores.

Así que ciertamente tenemos cosas que esperar y si quieres saber más puedes hacer clic aquí o eventualmente aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.