Elephone R9, Elephone S7 y iPhone 7 más comparación de fotos

0

Elephone siempre están tratando de mostrar que se preocupan por los comentarios y deseos de los clientes y supuestamente los nuevos modelos Elephone R9 y Elephone S7 son el resultado. Dicen que el diseño y la construcción de estos modelos está hecho a medida y se adapta exactamente a las demandas y comentarios de los clientes. Y, por supuesto, lo más importante es mantener la buena relación precio/rendimiento.




Hoy tenemos para ustedes una comparación de fotos de estos dos teléfonos con el recientemente lanzado iPhone 7 Plus, que tiene una especie de aspecto único y una pantalla de 5,5 pulgadas. A decir verdad, la generación actual de teléfonos se ve más o menos similar en todos los aspectos, así que dudo que encuentren grandes diferencias en su apariencia. Para eso hay que comparar las especificaciones de hardware y por supuesto el precio.



Puedes encontrar más información sobre los próximos modelos de Elephone aquí y también puedes unirte a un evento de sorteo en el Twitter oficial de Elephone y tal vez ganar un Elephone R9 o S7 gratis.

Leave A Reply

Your email address will not be published.