Emporio Armani Connected: Un Smartwatch que hace justicia a la marca

Uno de los smartwatches más inteligentes que existen

0

Si está buscando comprar el reloj inteligente Emporio Armani Connected, entonces ya ha comprado la marca. Sus expectativas serán altas con la primera incursión de Armani en el mundo de los smartwatches (anteriormente lanzó una línea de ofertas híbridas) será tan apropiada como su alta costura, y por una buena razón: esta es una marca de moda que es muy valiosa en su etiqueta. por lo que es de esperar que no ponga su nombre en ninguna pieza antigua de artilugios. Es por eso que se asoció con los gigantes del reloj Fossil Group para este.

El reloj inteligente es el lugar inevitable donde se cruzan la moda y la tecnología. Más marcas de moda están lanzando relojes inteligentes porque saben que, si logran hacerlo bien, este es un área altamente lucrativa para ellos.

Emporio Armani

Emporio Armani Connected – Diseño y confort

  • Centrado en la moda
  • Excelente correa de enlace sólida
  • Un reloj inteligente atractivo y resistente al agua

El reloj inteligente Emporio Armani Connected es una gran ventaja. Es un reloj inteligente de gran apariencia, elegante pero también hecho para ser una declaración en la muñeca. La variante Black Steel Display (también conocida como Touchscreen Smartwatch 5005), también hay una versión de correa de cuero (la Touchscreen Smartwatch 5003) disponible.

Como probablemente pueda deducir de la descripción de Black Steel, este es de color negro, hecho de acero y sin duda significa negocios. Con la mayoría de las marcas de moda, el logotipo es clave para el producto. Para este reloj inteligente, hay dos lugares donde encontrará el logotipo en el cuerpo real del dispositivo.

El primero está en la parte inferior de la esfera del reloj. Es grande y ocupa la mayor parte de la superficie flanqueada por las iniciales EAC (Emporio Armani Connected). El otro lugar donde encuentras el logo está en la selección de rostros que obtienes con el reloj inteligente. Todos han sido creados para garantizar que el logotipo se destaque y hay miles de opciones de color para elegir: este es un reloj inteligente que se ha fabricado, al menos digitalmente, para combinar con cualquier atuendo que lleves ese día.

Emporio Armani

Pantalla

  • AMOLED
  • Círculo completo
  • Podría ser más brillante

De vuelta a la pantalla y se trata de una pantalla táctil AMOLED completa redondeada, sin apenas un neumático pinchado a la vista, lo que no es una sorpresa dado lo lejos que han llegado los relojes inteligentes en los últimos años.

El diámetro de la pantalla es de 46 mm (alrededor de 1.8 pulgadas) y lo suficientemente grande como para obtener todo lo que desea de un reloj inteligente. Es una pantalla siempre encendida (si asi la elegiste) pero una que se vuelve más brillante cuando mueves tu muñeca a tu cara para ver la hora.

Si bien el brillo es adecuado, habria sido mejor que el brillo adaptativo fuese un poco más brillante y tendremos que entrar en la configuración para adaptarnos a nuestros gustos.

Emporio Armani Connected – Especificaciones

  • Procesador Snapdragon 2100 funcionando a 1.2Ghz con 512MB de RAM
  • Almacenamiento de 3GB
  • La última versión de Wear OS

El uso de la pantalla táctil en el Emporio Armani Connected pronto lo llevará a darse cuenta de cuán suave es el rendimiento cuando un reloj tiene un Snapdragon 2100 adentro. No hubo desfase deslizante de pantalla en pantalla, para hablar de ello, y cada pulsación de botón llevó rápidamente la espalda al menú o pantalla de inicio.

La única decepción real en el rendimiento fue la construcción del reloj, algo que no vimos venir, dado lo bien hecho que está el reloj. La principal preocupación era la corona digital, si quieres sacarla un poco como lo harías con un reloj tradicional, para cambiar la fecha o la hora es algo problematico.

No es por la predilección a lo analógico, es solo que la corona está demasiado al ras con el costado del reloj. Tal como están las cosas, si tus dedos no son demasiado gruesos se deslizarán varias veces al usar la corona giratoria y el metal que lo rodeaba sobresalga un poco demasiado, encerrando demasiado la corona.

Emporio Armani

Emporio Armani Connected – Rendimiento

Gírelo hacia adelante y hacia atrás y le brinda una introducción realmente fluida a todas las funciones del dispositivo, volteando hacia la aplicación que esté utilizando en ese momento. Entonces, si tiene activado Spotify, un scroll up lo tendrá en esa cara y así sucesivamente. Es intuitivo, principalmente gracias a que Google finalmente está acertando con su software, y hace que navegar en el reloj sea muy fácil.

La duración de la batería está bien. Definitivamentehay relojes con una duración de la batería mucho mejor (algo como el MyKronoz ZeTime nos ofrece varios dias de uso con una sola carga) pero obtendrás un día completo de Emporio Armani Connected, siempre y cuando lo estés pinchando constantemente .

Cuando se trata de las aplicaciones que se encuentran a bordo del Emporio Armani Connected, por supuesto conseguir casi todo lo que desee de la tienda de Google Play, pero hay muchas cosas que este reloj por desgracia no hace. 

Una vez más, el Emporio Armani Connected es para la moda pero no tacto asi como para actividades varias. No tiene GPS, por lo que no puedes rastrear tus carreras. No sensor de ritmo cardiaco, por lo que descarta la mayoría de las aplicaciones basadas en la actividad física. 

En conclusión…

El Emporio Armani Connected tiene mucho que ofrecer. Se ve muy bien en la muñeca y, aunque los abalorios de Armani son pequeños, son bienvenidos. Aquí hay suficiente para asegurarse de que el reloj no sea solo una declaración de moda, pero no lo suficiente como para que sea una compra imprescindible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.