Como ver y enviar mensajes desde su ordenador

0

A pesar del inicio de la mensajería instantánea, los SMS siguen desempeñando un papel fundamental en su vida digital para fines como alertas bancarias. Desafortunadamente, para la mayoría de los teléfonos, no hay una forma sencilla de administrar las conversaciones SMS en una computadora de escritorio.

Por lo general, no es una buena idea demorar la verificación de los mensajes SMS durante demasiado tiempo, ya que podría terminar dificultando su flujo de trabajo. Afortunadamente, hay formas en que puede ver y enviar mensajes de texto desde la comodidad de su ordenador.

Estas son las mejores aplicaciones para revisar tus mensajes SMS en un ordenador.

iMessage (iOS, Mac)

SMS

Los usuarios de iOS lo tienen fácil. Apple no permite clientes de SMS alternativos, por lo que debe vivir con la aplicación de mensajería precargada. Si bien hay algunos inconvenientes, la aplicación de SMS predeterminada viene con una serie de funciones útiles. Y uno de ellos es la sincronización en la nube que le permite leer o responder mensajes SMS desde la aplicación de mensajería nativa de su Mac.

Si ya está utilizando la aplicación de mensajería pero no puede ver las conversaciones desde una Mac, deberá habilitar iCloud Sync en su teléfono. Para hacerlo, vaya a Configuración> [Su nombre]> iCloud y allí, active Mensajes .

Lamentablemente, los usuarios de Windows no tienen opción para esto si poseen un iPhone.

Google Voice (Web)

SMS

Los suscriptores de Google Voice tienen la opción de ver sus mensajes a través de la aplicación web oficialPuede redactar nuevos mensajes e incluso admite vistas previas de medios. En la misma página, también tiene acceso a los registros de su teléfono, al correo de voz y más.

Para usarlo, todo lo que debe hacer es dirigirse al sitio web de Google Voice en su PC, iniciar sesión con su cuenta y listo.

A diferencia de otras soluciones en la lista, la aplicación web de Google Voice no requiere una conexión telefónica constante, ya que todas sus conversaciones se almacenan en los servidores de Google. Pero desafortunadamente, está limitado a los Estados Unidos por ahora.

Mensajes de Android (Android)

SMS

La aplicación de SMS predeterminada de Google para teléfonos con Android, Mensajes, también tiene un cliente web. Cuenta con un tema de diseño de materiales y un diseño familiar de dos columnas. Además, puede habilitar el modo oscuro desde la configuración. También hay una opción para recibir notificaciones desde su navegador. Incluso puede comenzar conversaciones tanto privadas como grupales desde la propia aplicación web.

Para comenzar, abra el sitio web de mensajes de Android. Una vez allí, inicie la aplicación Mensajes en su teléfono y, en el menú de tres puntos, toque Mensajes para la web. Sigue los pasos y deberías estar en línea en unos segundos.

En caso de que desee instalar Mensajes de Android y no tenga un teléfono compatible, intente descargar el último archivo APK.

Descargar: Mensajes de Android | Mensajes APK (Gratis)

Pushbullet (Android)

SMS

Además de permitirle compartir rápidamente archivos y notificaciones duplicadas desde su teléfono a una PC, Pushbullet también tiene una pestaña de SMS dedicada. Encontrará todas sus conversaciones existentes allí, y podrá ver o responder tanto con texto como con medios.

Además, incluso tiene la posibilidad de enviar un nuevo mensaje de texto a un contacto existente o cualquier número de teléfono.

Si no habilitó la duplicación de SMS durante el proceso de configuración de Pushbullet, inicie la aplicación en su teléfono. Luego, deslice el dedo hacia afuera desde el borde izquierdo para revelar el cajón de navegación y elija SMS . Habilite la sincronización de SMS y se le solicitará que otorgue los permisos necesarios. Una vez que eso termine, deberías ponerte todo listo.

Descargar: Pushbullet Apps (Gratis, suscripción disponible)

Pulse SMS (Android)

SMS

Pulse es un cliente de SMS de terceros que ofrece una multitud de funciones avanzadas. Eso incluye una amplia gama de temas para elegir, protección de contraseña, integración de Giphy, vistas previas de enlaces web, un montón de atajos ingeniosos y, por supuesto, la capacidad de administrar mensajes SMS desde su computadora. La aplicación web Pulse funciona de manera similar a los mensajes de Android y viene con una estética moderna y limpia con todas las herramientas que necesita.

Sin embargo, estas características complementarias no son gratuitas. Para sincronizar sus conversaciones SMS a través de dispositivos, Pulse cobra una tarifa mensual de $ 1 o $ 6 por un año. Alternativamente, puede pagar una tarifa única de $ 11 por acceso de por vida.

Descargar: Pulse SMS (Gratis, suscripción disponible)

Leave A Reply

Your email address will not be published.