Especificaciones de UMi Touch X, fecha de lanzamiento y precio

0

Siguiendo la política de la compañía, UMI planea lanzar la versión más barata de su modelo Touch marcada con la «X». Así que vamos a ver lo que la UMI Touch X va a ofrecer y, más importante aún, por qué tipo de precio.

Los rumores sobre la UMI Touch X han estado circulando desde hace bastante tiempo, pero nadie sabía exactamente ningún detalle. Con las noticias de hoy finalmente sabemos más, de hecho casi todo sobre las especificaciones y el precio. UMI afirma que no quieren hacer recortes con el diseño del UMI Touch X, por lo que deberíamos obtener también el mismo cuerpo metálico completo de 8,5 mm de espesor con la aleación de aluminio utilizada y una batería de 4000 mAh como en el modelo Touch original.

El Touch X conserva también la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con arco 2,5D y protección de Gorilla Glass 3, así que ¿dónde están los cambios? El principal cambio es un procesador diferente en forma de un procesador de cuatro núcleos MT6735A a 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 8 Mpix en la parte posterior de la cámara Sony IMX219 interpolados a 13 Mpix y 2 Mpix en la parte posterior interpolados a 5 Mpix. El teléfono es dual-SIM con soporte 4G (bandas 3/7/20) y viene con Android 6.0 Marshmallow.




El UMI Touch X estará disponible para su venta anticipada a partir de mañana 21 de abril con un precio de 119,99 dólares. Habrá dos variantes de color para elegir – gris y oro. Después del período de preventa el precio probablemente subirá un poco a 129.99$

Leave A Reply

Your email address will not be published.