Estas son los mejores trucos para mejorar la experiencia de Apple Watch – Parte III

0

Estas son los mejores trucos para mejorar la experiencia de Apple Watch; para darle un comienzo rápido y más útil sobre el Apple Watch actual; para que sea aún más útil. Incluidas las mejoras introducidas a través de las actualizaciones más recientes. Desde agregar música hasta recortar notificaciones no deseadas e incluso tomar capturas de pantalla, su experiencia será más rica al leer esta lista.

Estas son los mejores trucos de Apple Watch para mejorar la experiencia – Parte II

Estas son los mejores trucos para mejorar la experiencia de Apple Watch

Resultado de imagen para Apple Watch

Organiza y utiliza la base de aplicaciones


Apple abandonó las miradas hacia atrás en watchOS 3, y ahora puedes ver todas las aplicaciones actualmente abiertas tocando un botón lateral. Deberías utilizar totalmente este dock, apilándolo con sus aplicaciones más utilizadas. ¿Por qué? Debido a que estas son las aplicaciones que tu Watch priorizará cuando obtenga información y actualizaciones de fondo.

Puedes personalizar el dock en tu aplicación Watch Watch. Puede configurarse para incluir las aplicaciones más recientes que has utilizado, lo que funciona un poco como la multitarea en el iPhone.

Seguimiento de sueño con Apple Watch


Apple aún no ofrece su propio modo de seguimiento de sueño integrado, lo que significa que no puede igualar a Fitbit, Garmin y otros por ofrecer la experiencia completa de seguimiento de estado físico de inmediato, pero hay un montón de aplicaciones que pueden trae la característica al reloj.

Resultado de imagen para Apple Watch

Añade música a tu reloj


La transmisión de Apple Music ahora viene directamente a tu Apple Watch gracias al soporte celular, pero aún puedes agregar MP3 y emparejarlo con algunos AirPods para música. Tendrás que dirigirte a la aplicación Watch complementaria, luego a la sección Música.

Aquí, verás algunas opciones. Puedes tener un par de listas de reproducción que se actualizan automáticamente para sincronizar la música con su reloj cuando se está cargando. También puedes agregar manualmente las canciones por artista, álbum y lista de reproducción justo debajo de eso.

Por supuesto, debe obtener un buen par de auriculares Bluetooth para escuchar la música. De hecho, cuando comiences a reproducir una canción en tu reloj y no hay auriculares Bluetooth conectados, se abrirá un pequeño cuadro emergente que te pedirá que sincronices algunos auriculares.

Borrar todas las notificaciones

Si estás sobrecargado por las notificaciones, puedes borrar tu historial reciente deslizando hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla para acceder a una lista cronológica. Una vez que se muestra, puedes eliminarlos a todos presionando la pantalla durante un tiempo prolongado y luego tocando Borrar todo.

Regístrate con Siri


Apple ha hecho varias mejoras a Siri en watchOS 5, y la mayoría de ellas están en la esfera del reloj Siri. A través del aprendizaje automático, Siri ahora podrá ofrecer más información contextual, como mostrar el ritmo cardíaco después de un entrenamiento, o puntajes deportivos si su equipo favorito está jugando.

Sin embargo, despertar a Siri y charlar con el asistente también ha mejorado. Ya no activa las cosas a través de «Hey Siri», simplemente necesitas habilitar la nueva opción de elevación de muñeca que inicia automáticamente al asistente.

Resultado de imagen para Apple Watch


Tomar una captura de pantalla

Todos los dispositivos Apple Watch pueden tomar capturas de pantalla cuando presionas la corona digital y el botón de acción debajo de ella al mismo tiempo. Las imágenes se guardan en el rollo de la cámara en tu iPhone. Sin embargo, esto no está configurado como predeterminado. Para habilitar las capturas de pantalla, ve a la aplicación del acompañante Watch y luego vaya a General. Allí, podrás activar o desactivar la opción Activar capturas de pantalla.


Utilizar la pausa automática en ejecución

Al igual que con muchas aplicaciones de terceros, Apple también te permite detener el seguimiento de la ejecución cuando se interrumpe o tiene que detenerse en un conjunto de semáforos. Ahora puede activar la pausa de ejecución automática simplemente dirigiéndote a la aplicación Apple Watch en tu iPhone, dirigiéndote a la sección Mi reloj y luego seleccionando Entrenamiento. Aquí, podrás activar la Pausa automática en ejecución.

Leave A Reply

Your email address will not be published.