Este molde podría ser del portátil de Xiaomi

0

Para aquellos de ustedes que les gusta seguir los rumores ya sabrán sobre la posibilidad de un portátil Xiaomi, pero ¿podría este molde ser finalmente la prueba definitiva?
El rumor del portátil Xiaomi lleva años gestándose, e incluso durante el lanzamiento de Xiaomi Mi3 la propia empresa ha bromeado sobre la idea, pero últimamente las cosas empiezan a parecer cada vez más reales.

Primero fue la información de los fabricantes de la cadena de suministro de Xiaomi que filtró que el fabricante de tecnología móvil estaba de hecho haciendo salir con un portátil, y ahora es una fuga de una de las propias fábricas.

Esta imagen pretende mostrar un molde utilizado para estampar el cuerpo de metal del portátil Xiaomi y muestra claramente el famoso logo $0027Mi$0027 en el reverso.

Aparentemente este molde no es para la versión de producción final sino para una pista del portátil que se espera que finalmente aparezca este verano a un precio de alrededor de 3000 yuanes.

De acuerdo con los informes de las noticias, el Mi Laptop (Mi Book?) vendrá en dos sabores, uno con una pantalla de 12.5 pulgadas, y una versión más grande con una pantalla de 15 pulgadas. Se espera que ambos portátiles se envíen con Windows 10, pero no estamos seguros de qué procesador.

Leave A Reply

Your email address will not be published.