Eufy RoboVac 30C, Un robot muy útil para limpiar tu casa

0

Hablemos de esta marca probando el nuevo RoboVac 30C, la parte superior de la gama de la compañía, que trae noticias interesantes sobre la competencia a menudo sólo en rangos de precios significativamente más altos. En el interior del empaque, además del robot y sus dos cepillos para montar, encontramos dos cepillos adicionales, un filtro adicional, un control remoto, la base con la fuente de alimentación y dos tiras magnéticas (cortadas) para evitar que el robot alcance áreas. para “proteger” o prohibir.

Además, también tenemos adhesivo 3M si quisiéramos bloquear estas tiras y correas para amarrar sus cables. Una bonita invitación para ayudar a este RoboVac 30C a hacer mejor su trabajo. Usted conecta la base a la fuente de alimentación, la enciende con el botón inferior y la pone a cargo. Inmediatamente, el LED alrededor del botón de encendido se ilumina en azul, lo que indica la carga.

Uso de RoboVac 30C

RoboVac 30C

Durante el uso, se pondrá de color naranja cuando la batería se esté descargando y en rojo si la batería está casi agotada. El tiempo de carga es promedio para este tipo de productos (poco más de 2 horas). El robot está equipado con dos cepillos para llevar la suciedad debajo de la parte central del robot donde se encuentra el rodillo del cepillo justo encima del motor de succión. El cajón de polvo grande se puede quitar de la parte posterior.

De frente, tenemos el parachoques clásico acolchado para suavizar cualquier impacto, bastante raro en el robot aspirador promedio. Luego están también los clásicos Sensores anti caída. Una vez que la limpieza ha comenzado, el RoboVac 30C de Eufy revela de inmediato otra característica destacada: ser más silencioso que el promedio. Sin embargo, es posible aumentar la potencia (y el ruido, aunque sea un poco) en el modo de máxima succión.

La funcionalidad BoostIQ aumentará la potencia de succión cuando se detecte la presencia de una alfombra. Además, RoboVac 30C también es bastante bajo y sin protuberancias que logran pasar por debajo de la mayoría de sus muebles.

Otros detalles…

RoboVac 30C

A pesar de ser de la gama más alta, Eufy no está equipado con una navegación inteligente real y luego se moverá “al azar”. Sin embargo, se las arregla para limpiar diferentes áreas por separado y aún puedes ver el “esfuerzo” al tratar de dividir el espacio y limpiarlo (aunque de manera semi-aleatoria) en parches.

Podría dejar algunos rincones “no limpios, pero si lo usa a menudo es una molestia mínima. Sin embargo, su límite es la batería. No podrá superar la hora y media de limpieza, y ese tiempo no será suficiente para limpiar una casa de 100 metros cuadrados.

Volverá inmediatamente después de que la base se recargue, pero no volverá a comenzar al final de la limpieza, en ese caso permanecerá incompleta. Con respecto al retorno a la base, es importante colocar la base lejos de los obstáculos, para evitar búsquedas interminables en todos los rincones de su hogar, En caso de que el primer intento de volver a la base haya fallado. Obviamente, la efectividad de este robot dependerá del tamaño de la casa y su forma.

Conectividad y precio

RoboVac 30C

Aqui llegamos al punto que lo acerca a las grandes novedades de la limpieza, la presencia de Wi-Fi. Es una implementación bastante básica, pero permite realizar operaciones útiles, como el inicio remoto y la posibilidad de cambiar el modo o iniciar un programa (dividido por día) sin tener que pasar por el control remoto (lo que es una adición bienvenida) .

Además, puede conectar su cuenta de Eufy a Google Home o Amazon Alexa para iniciar o detener la limpieza de voz con su asistente de voz.

Eufy RobotVac 30C se vende en Amazon a 299 €, un precio que pertenece al segmento medio-bajo del mercado, pero que en este caso le permite obtener algo más, como un paquete completo y la posibilidad de iniciarlo y programarlo a través de la aplicación. .

Leave A Reply

Your email address will not be published.