Fitbit anuncia Versa Lite, su smartwatch más barato

0

Fitbit anuncia Versa Lite, su smartwatch más barato y aquí tenemos todos los detalles del equipo.

Fitbit siempre está buscando hacer algunos cambios en su seguimiento de la condición física y en su línea de relojes inteligentes, y la compañía acaba de anunciar un reloj inteligente sorprendentemente barato llamado Versa Lite Edition, que se venderá por solo $160 (alrededor de 150 euros).

Junto con el Versa Lite, la compañía anunció nuevas versiones de Inspire e Inspire HR, que se venderán por $70 y $100 respectivamente (menos de 100 euros). La compañía también reveló el Ace 2 amigable para los niños que costará solo $ 70 (unos 60 euros).

Fitbit anuncia Versa Lite, su smartwatch más barato

El dispositivo más emocionante anunciado por Fitbit es definitivamente el Versa Lite, ya que no hay muchos relojes inteligentes de las principales compañías disponibles por solo $130 (120 euros, aproximadamente.

Si bien se llama Versa Lite, en realidad es del mismo tamaño que el Versa original. El nombre Lite viene de algunas de las características que faltan en comparación con el original. Sin embargo, las características que faltan son Wi-Fi, NFC, reproducción de música, o vueltas y/o conteos deportivos, que no deberían ser un factor decisivo para la mayoría de los usuarios.

El único cambio real de hardware es la falta de botones de volumen en el lado derecho del reloj debido a la falta de reproducción de música.

Estas son algunas de las características clave que conserva Versa Lite Edition de su hermano más caro:

  • Ritmo cardíaco 24/7 y seguimiento del sueño
  • 15+ modos de ejercicio
  • GPS
  • Notificaciones de teléfonos inteligentes y aplicaciones
  • Batería de más de 4 días
  • Fitbit Inspire, Inspire HR, y Ace 2

Más anuncios de Fitbit

Fuera del emocionante reloj inteligente, Fitbit también ha anunciado que las actualizaciones a su línea de rastreadores de ejercicios económicos. Reemplazando al modelo High es el Inspire e Inspire HR. Fitbit también anunció que se está deshaciendo de los dispositivos Zip y Flex 2 de su línea de productos.

Las características que faltan son Wi-Fi, NFC, reproducción de música, o vueltas y/o conteos deportivos, que no deberían ser un factor decisivo para la mayoría de los usuarios.

Comenzando con los rastreadores de fitness Inspire, son más económicos para la empresa, pero tienen todas las características estándar, que incluyen una pantalla táctil y monitorización de la frecuencia cardíaca en el modelo Inspire HR. Como se mencionó, el Inspire se venderá por $70 (menos de 60 euros) y el Inspire HR se venderá por $100 (menos de 100 euros), que es un punto de precio bastante sólido para un rastreador de ejercicios con una pantalla. Ambos están programados para su lanzamiento en algún momento en marzo.

En cuanto al Ace 2, saldrá en verano, y estará en la misma plataforma que el Inspire, para que los niños puedan actualizar el software para convertirlo en un rastreador de ejercicios para adultos cuando estén listos. Al igual que el Inspire, estará disponible por $ 70 (o menos de 60 euros).

Si bien estos nuevos dispositivos son emocionantes, aún creemos que el Apple Watch es el rey de los relojes inteligentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.