Fotos en vivo de Xiaomi Mi Note, ¿reales o falsas?

0

¡Se rumorea que la Xiaomi Mi Note 2 tendrá una pantalla flexible de 5.7 pulgadas! ¿Es eso lo que muestran estas fotos?

En los últimos días hemos visto más de Xioami que en todo el año. Han lanzado nuevos teléfonos, nuevos accesorios y todavía tienen 2 teléfonos más que se rumorea que se lanzarán pronto. Esos teléfonos son el Xiaomi Mi5C y el Xiaomi Mi Note 2.

Estas fotos son aparentemente las primeras fotos de espías reales de la Xiaomi Mi Note 2, y como el buque insignia del tamaño de un phablet original, este teléfono va a tener una pantalla de 5,7 pulgadas.

Si fuera la misma pantalla, no sería tan emocionante pero afortunadamente no lo es, y se rumorea que Xioami ha conseguido un panel flexible de LG que permite un frente curvo y un diseño trasero curvo a juego.

Las dos caras curvadas se encuentran a lo largo de los bordes del teléfono en un estrecho chasis de metal sólo lo suficientemente ancho para sostener botones físicos delgados.

Más imágenes de la Xiaomi Mi Note 2 muestran un diseño de cámara trasera única con doble flash LED y una toma de auriculares de 3,5 mm. Asumimos que la parte delantera del teléfono conservará un escáner de huellas dactilares de cierta descripción y que el hardware contará con un Snapdragon 821 con al menos 4GB de RAM en el toque.

Leave A Reply

Your email address will not be published.