Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds ¡Ya están aqui!

0

Samsung ademas del S10 también presentó su primer teléfono inteligente plegable, Galaxy Fold, y la nueva línea de dispositivos portátiles, compañeros perfectos para el nuevo tope de gama: Galaxy Watch Active , Galaxy Fit / Fit y y Galaxy Buds .

Galaxy Watch Active

Galaxy

El reloj inteligente de la nueva compañía sur coreana está diseñado para usuarios que desean combinar elegancia con una vida más activa: tiene un diseño decididamente agradable, con líneas simples y diferentes colores disponibles, pero también tiene una gran cantidad de funciones dedicadas a la salud.

Galaxy Watch Active controla los pasos, los ejercicios y el sueño, pero también puede registrar el nivel de estrés y ofrece una serie de ejercicios (basados ​​en la respiración) para relajarse. Obviamente, el sensor de latidos cardíacos no falta, y la función de monitoreo de la presión arterial se ha desarrollado en colaboración con la Universidad de California, San Francisco (UCSF) .

El reloj puede grabar automáticamente hasta 39 actividades deportivas diferentes(incluyendo correr y montar en bicicleta), es compatible con Android e iOS y tiene un sistema operativo basado en Tizen, desde el cual también puede descargar aplicaciones de terceros. como Under Armour, Spotify y Strava.

Características técnicas

  • Pantalla : 1,1 ”(28 mm) 360 x 360 AMOLED, a todo color, siempre en la pantalla Gorilla Glass 3
  • Batería : 230 mAh (carga inalámbrica)
  • SoC : Exynos 9110 Dual Core 1,15 GHz
  • RAM : 768 MB
  • Memoria interna: 4GB
  • OS: Wearable OS 4.0 (basato su Tizen)
  • Conectividad : Bluetooth 4.2, Wi-Fi b / g / n, NFC, A-GPS / Glonass
  • Sensores : acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de ritmo cardíaco, sensor de luz
  • Certificación de resistencia : 5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
  • Dimensiones : 39,5 x 39,5 x 10,5 mm / 40 mm.
  • Peso : 25 gramos
  • Colores : plata, negro, rosa, oro, verde agua.

Galaxy Fit / Fit e

Galaxy

Para aquellos que prefieren un dispositivo más discreto que un reloj inteligente, Samsung también ha presentado su nuevo rastreador de actividad: Galaxy Fit y Galaxy Fit e .

Ambos están diseñados para realizar un seguimiento de la salud y la actividad física: se controlan automáticamente cuando el usuario camina, corre el pedal, remando o entrenando en la máquina elíptica, pero hay 90 actividades diferentes que pueden seleccionarse manualmente. No se pierda el seguimiento del sueño y la capacidad de configurar una alarma, ya que puede ver las notificaciones enviadas desde su teléfono inteligente.

Ambos dispositivos resisten el agua (hasta 5 ATM) y también pueden usarse en la piscina.

La diferencia más obvia entre los dos modelos es la pantalla: en color y con mayor resolución en Galaxy Fit y en blanco y negro y menor resolución en Fit y variante. Más allá de esto, cambie un poco las especificaciones (consulte la lista a continuación) y el método de carga: Galaxy Fit se recarga a través de la conexión inalámbrica, mientras que Fit y utiliza un conector propietario.

Características técnicas (Galaxy Fit / Galaxy Fit e)

  • Pantalla : 0.95 “a todo color AMOLED 120 x 240, 282 ppi / 0.74” PMOLED 64 x 128, 193 ppi
  • Batería : 120 mAh (carga inalámbrica) / 70 mAh (carga con conector)
  • SoC : MCU Cortex M33F 96MHz + M0 16 MHz / MCU Cortex M0 96MHz
  • OS : OS en tiempo real
  • Conectividad : Bluetooth Low Energy
  • Sensores : sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio / sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro
  • Certificación de resistencia : 5ATM / MIL-STD-810G resistencia al agua
  • Colores : Negro, Plata / Negro, Blanco, Amarillo

Galaxy Buds

Galaxy

Los Galaxy Buds son los herederos directos de la línea Gear Icon X, son verdaderos auriculares inalámbricos con controles táctiles y una calidad similar a la de un prometedor, gracias a la colaboración con AKG para la optimización.

Incluyen una función para el sonido ambiental, que le permite escuchar los ruidos del entorno externo sin quitarse los auriculares (especialmente adecuados para quienes entrenan cerca de la carretera, por ejemplo).

La batería proporciona hasta 6 horas de autonomía para la música y solo póngalas en el estuche durante 15 minutos para tener más de una hora y media de autonomía. Además, la batería del estuche se recarga a través de la red inalámbrica y, gracias a la función de carga del Galaxy S10, simplemente coloque la custodia en una nueva parte superior de la compañía para recargar la batería.

Finalmente, obviamente no hay falta de integración con Bixby, el asistente de voz de Samsung que le permite llamar y enviar mensajes directamente desde los auriculares.

Salida y precio.

Aún no tenemos información oficial sobre la fecha de lanzamiento y el precio de Galaxy Watch Active y Galaxy Fit / Fit e y: actualizaremos el artículo con más detalles lo antes posible. En cuanto a Galaxy Buds, estará disponible próximamente por 149 €.

Leave A Reply

Your email address will not be published.