Garmin Vivosmart 4 & Fitbit Ace, Dos smartwatches a tener en cuenta

0

Además de hacer algunos relojes inteligentes muy robustos (y muy caros) para aventureros al aire libre, Garmin también produce una selección de rastreadores de ejercicios bastante impresionantes (y más baratos), y el Vivosmart 4, lanzado este año, es casi el mejor hasta el momento.

Diseño y caracteristicas del Vivosmart 4

Vivosmart

Es liviano y discreto, mantiene un registro de casi todas las métricas de acondicionamiento físico que desearía, y está respaldado por una aplicación de Garmin que continúa siendo más capaz en lo que puede hacer. También hace más que su promedio de rastreador de ejercicios, con una pequeña pantalla monocromática capaz de mostrar datos y alertas desde su teléfono, y un seguimiento avanzado que incluye la calidad del sueño y el VO2 máximo (la cantidad de oxígeno que usa durante un entrenamiento).

También hay una característica intrigante de la batería del cuerpo que combina varias lecturas para determinar cuánta energía le queda en el tanque, y si debe tomarse un descanso por el día o no.

Diseño y caracteristicas del Fitbit Ace

Fitbit hizo, este año, la liberación de Fitbit Ace para controlar cuánto ejercicio hacen sus hijos (mayores de 8 años). Se ve grueso y colorido (disponible en azul o púrpura), y se parece mucho al Fitbit Alta HR, y es capaz de cubrir los conceptos básicos del conteo de pasos y el seguimiento del sueño. Sobrevivirá a un viaje a la ducha pero no a la piscina, y tiene una duración de batería de cinco días de uso.

Como es de esperar, los niños necesitan ayuda con la configuración y el registro de datos: los padres crean una cuenta de Ace para niños vinculada a la suya, con la aplicación Fitbit ejecutándose en el teléfono del adulto o del niño (si son lo suficientemente mayores como para Toma uno).

Si bien no presenta ninguna innovación dramática, Fitbit Ace es una forma divertida de hacer que los jóvenes hagan más ejercicio y se adhieran a un patrón de sueño regular, y esas son metas que deben ser elogiadas.

Vivosmart

Leave A Reply

Your email address will not be published.