Global Media Controls: Herramienta para pausar videos en Chrome Canary

0

La última versión de Chrome Canary tiene una nueva función para terminar con los sonidos molestos, un botón de la barra de herramientas que te permite pausar cualquier video que se esté reproduciendo en el navegador. La función puede ser útil principalmente en sitios que reproducen videos, música y otros sonidos repentinamente.

La función se llama Global Media Controls y ya está disponible en la versión 77 de Chrome, que se lanzará en los próximos meses. Cuando está habilitado, aparece un botón «Play» al lado de su icono de perfil. Al hacer clic en él, se muestra una lista de todos los videos que se encuentran en las distintas pestañas abiertas del navegador.

Con Global Media Controls, puede pausar un video en cualquier momento y avanzar al siguiente medio con dos clics, lo que puede ser interesante en YouTube, ya que podría controlar una lista de reproducción sin tener que cambiar las pestañas. por ejemplo. La característica también funciona en múltiples ventanas abiertas de Chrome.

Chrome Canary

El botón debería tardar un poco en prepararse, cuando la función está activada, Chrome se tildará cuando intente pausar un video o cambiar las pestañas; y no todos los videos están listados en la ventana. Si desea probar la novedad, solo descargue Chrome Canary (puede probar la versión estable) y habilite la función en chrome: // flags / # global-media-controls.

Microsoft lanza la aplicación Windows 1.11 inspirada por Stranger Things

Chrome Canary

Microsoft ofrecerá talleres en sus tiendas en los Estados Unidos donde enseñará los conceptos básicos de programación para que los estudiantes creen sus primeros juegos. Los cursos también enseñarán a los participantes cómo crear pequeñas películas con modelado 3D y algunos efectos especiales.

La campaña retro de la compañía comenzó en la víspera del estreno de la nueva temporada de Stranger Things. En breve video, la compañía retiró los logotipos de las versiones anteriores de Windows hasta alcanzar la versión lanzada en noviembre de 1985.

«Presentamos el nuevo Windows 1.0, con MS-DOS Executive, Clock y más», bromeó Microsoft, en su perfil. El teaser se publicó en Instagram, donde la compañía eliminó las publicaciones anteriores y también en la red social Twitter.

Vale la pena recordar que Netflix lanzó Stranger Things 3: The Game. Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, el juego te permite controlar 12 personajes de la serie con una mecánica y habilidades únicas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.